Sebastián Yatra se pronuncia sobre la supuesta brujería que le habría hecho Aleska Génesis

Sebastián Yatra conversó con la prensa y aclaró qué piensa sobre la supuesta brujería que le habría hecho Aleska Génesis

Sebastián Yatra | Mezcalent

Sebastián Yatra, cantante colombiano Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Sebastián Yatra tuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto luego de su participación en los Latin Gramy 2022 en Las Vegas. Mientras conversaba con los periodistas, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ respondió varias preguntas, entre ellas sobre qué pensaba sobre la supuesta “brujería” que le habría hecho la modelo venezolana Aleska Génesis. 

Recordemos que Aleska se volvió el centro de la polémica luego de que se filtraron videos de ella conversando con una espiritista para hacerle una “brujería” a su exnovio, el reguetonero Nicky Jam para que no la dejara. Una de sus exparejas, el empresario Miguel Mawad, con quien Aleska ha tenido muchas diferencias, reveló que la modelo le habría hecho supuesta brujería a otros artistas, incluyendo a Sebastián Yatra. 

Sobre este tema fue cuestionado Sebastián Yatra quien decidió restarle importancia a esa situación. “¿Las señoritas o señores, alguna vez ustedes han hecho brujería? No lo hagan, no. No hay que prestarle atención a estas cosas. Hay que hacer todo desde el amor y el amor propio”, respondió Yatra sobre el tema de la supuesta brujería.


Aleska Génesis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Miguel Mawad revela los nombres de las personas que Génesis Aleska le hizo presunta brujería

Sebastián Yatra aclara qué relación tiene con Aislinn Derbez

Sebastian Yatra y Aislinn Derbez publicaron unas fotos juntos y rápidamente comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre ellos. Sobre este tema también conversó Yatra con los medios y aclaró todos los rumores. El colombiano negó tener una relación romántica con la mexicana. (amicusmongolia.com)  

“No es cierto, pero si la tuviera sería muy afortunado, ella es lo máximo, somos solamente amigos, pero me cae super bien, es una chica extraordinaria”, comentó. “Seguramente con quien esté o vaya a estar será muy feliz”, remató demostrando su admiración por la actriz.

Aislinn Derbez también negó rotundamente tener una relación con Sebastián Yatra y aclaró que solo son amigos.”¿Cuál romance? Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año. No hombre, ¡cómo inventan!, es mi amigo”, dijo a los medios.

En esta nota

Aleska Génesis Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain