Anitta le hace un sensual baile a Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2022

Anitta le hace un sensual baile a Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2022

Anitta

Anitta durante su presentación en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante brasileña Anitta fue una de las presentadoras de la ceremonia de los Latin Grammy 2022 junto con Thalía, Luis Fonsi y Laura Pausini. La intérprete cautivó a todos con su espontaneidad y la sensualidad de cada uno de sus looks sobre el escenario. 

Además, Anitta ofreció un espectacular show cargado de ritmos latinos y de mucha energía que puso a todos los presentes a bailar con sus espectaculares pasos de baile. Sin duda uno de los que más disfrutó el show fue el cantante colombiano Sebastián Yatra. 

Durante su show Anitta lució un diminuto short blanco y una camiseta corta del mismo color, dejando al descubierto sus piernotas y su abdomen. La brasileña está acostumbrada a hacer candentes movimientos en el escenario moviendo sus atributos. 

La cantante aprovechó que Sebastián Yatra estaba en primera fila y bajó del escenario para hacerle un sensual baile frente a él. El colombiano se mostró sorprendido ante el candente baile de la brasileña, incluso no sabía qué hacer con las manos. Dudó por un momento si tocaba a la artista o mejor las dejaba a un lado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este momento causó miles de comentarios en redes sociales y los fans no pudieron evitar comentar divertidos ese icónico momento que sin duda fue uno de los más virales de la ceremonia. 

“Pero quién no le bailaría a ese niño”, “Y el Yatra felizote”, “Quién escuchó lo que dice Yatra”, “Yatra no sabe qué hacer, si tocar o qué mismo”, “No sabe dónde poner las manos hasta las esconde”, “Qué bello ese lindo hasta las esconde”, “Eso fue una tirada de perros de frente”, “Ya se lo quiere comer”, “Cual niño inocente”, “Fue recontra de frente”, “Está asustado el pobre”, “Lo quiere esbaratar”, “Yo creo que a Sebastián le hace falta una mujer así”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

La cantante derrochó sensualidad desde el inicio del evento al llegar a la alfombra roja luciendo un hermoso vestido estilo corsé con transparencias. El vestido de Mônot se caracterizaba por tener un corsé y una falda con transparencias, drapeado y un nudo en la zona de la cadera. Además completó el corte con una falda estilo sirena con una discreta cola.

En esta nota

Anitta Latin Grammy 2022 Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain