Sin sostén, Anitta deja ver sus pechos con un atrevido vestido para un evento de Tiffany

Anitta derrochó sensualidad al asistir a un evento de la marca de lujo Tiffany con un escotado vestido

Anitta

Anitta en el evento de Tiffany.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante brasileña Anitta cautivó a sus millones de seguidores al lucir un vestido muy atrevido que dejaba al descubierto sus atributos por completo. La famosa artista asistió a un evento de la reconocida marca de lujo Tiffany en Ciudad de México. 

La intérprete de ‘Envolver’ asistió al elegante evento que dejó a todos boquiabiertos ya que tenía un pronunciado escote en la parte frontal. Anitta se mostró sin sostén dejando ver casi por completo sus pechos gracias al gran escote que se extendía hasta sus caderas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anitta se robó todos los suspiros al lucir con la sensualidad que la caracteriza ese espectacular vestido drapeado color gris que resaltaba espectacularmente su figura. 

La galería de fotos que publicó la brasileña acumuló más de 680 mil ‘Me Gusta’ y más de 9 mil comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza y cuerpazo que caracteriza a la famosa cantante. 

“Me encanta el flow, sis”, escribió el cantante J Quiles. “Guapisima”, “Una perfección de persona”, “Deslumbrante”, “Maravillosa”, “Qué perfecta”, “Diva que inspira”, “Muy lindaaaa”, “Bellísima mi amor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso

Anitta se volvió viral por una ocurrencia que dejó a todos impactados. Durante la celebración de los premios ‘Los 40 Music Awards’, ataviada en un atrevido conjunto que dejaba al descubierto por completo su retaguardia con una tanga de hilo, la cantante decidió hacerle un baile sensual nada más y nada menos que a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Este baile sensual dejó sorprendida a la dirigente político quien confesó que no sabía a dónde mirar. “Yo, por si acaso, me quedé en mi silla, a mi lo del perreo no me pega… la vi y dije, tengo que ir más al gimnasio, me cunde poco”, dijo.

Durante una entrevista para el programa español La Resistencia, Anitta dijo que llegó tarde a la gala. Su publicista le explicó que Díaz Ayuso era una persona muy querida. La cantante confesó que creyó que era la presidenta de una comunidad de Facebook en Madrid para sus seguidores y que ella era quien la gestionaba.

En esta nota

Anitta

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain