La Materialista cuenta cómo se prepara para ‘La Casa de los Famosos 3’

La cantante dominicana La Materialista estará en 'La Casa de los Famosos 3' y ha compartido detalles de cómo se siente

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

La Materialista, cantante dominicana, está prácticamente lista para ingresar al reality show ‘La Casa de los Famosos’, en su tercera temporada. 

El programa, que transmitirá Telemundo, es la oportunidad perfecta para que el público conozca de cerca a un grupo de celebridades que tendrá que sortear varias pruebas, ganarse la preferencia de la audiencia y además convivir con otras personas y sobrellevar las maneras y mañas que tienen. 

La artista participó en una entrevista del show ‘Hoy Día’, en la que contó cómo se siente a pocos días de ingresar a la reconocida mansión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bueno, me acabo de levantar. Te comento que ya estamos en cuarentena, estamos en aislamiento, en una burbuja y estos días yo pido a Dios que me permita mantenerme en la casa por mucho tiempo, con esta actitud que tengo, lo que siento que es emoción, entusiasmo, buena vibra. No me han entrado los nervios, eso los tuve hace como una semana, me dio un pánico cuando me vi  como de cerca con la fecha de mi viaje. Madre mía dije ya llegó el tiempo y me llegó ese nervio”, indicó. 

Luego de esto, agregó: “Me siento súper bien, estoy contenta, llena de ilusión”. 


Estreno de ‘La Casa de los Famosos’ 

La nueva temporada del reality show estará al aire el próximo 17 de enero. Por ahora hay solo seis artistas confirmados: Osmel Sousa, La Materialista, Paty Navidad, Arturo Carmona, Juan Rivera y Alín Mujica. 

Se tiene previsto que en la primera emisión del show anuncien de sorpresa a los otros 11 famosos que formarán parte de esta temporada. 

En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities informaron algunos detalles del estreno del show: “El martes 17 de enero tendrás la oportunidad de conocer en vivo a las otros 11 famosos que tanto estás esperando y también conoceremos a los dos fans del casting que ustedes escogerán para acompañar a los famosos dentro de la casa”. 

La primera edición de ‘La Casa de los Famosos’ tuvo como ganadora a la actriz venezolana Alicia Machado. Mientras que en la segunda resultó victoriosa la actriz mexicana Ivonne Montero, en una temporada con muchos giros dramáticos, pero también de diversión, al tener a Laura Bozzo y sus ocurrencias. 


En esta nota

La Materialista
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain