Adamari López y Laura Bozzo causan furor al entrar juntas a ‘La Casa De Los Famosos’

Adamari López y Laura Bozzo posaron más hermosas que nunca desde el jardín de la casa en la que vivirán más de 15 famosos

Adamari López en 'Hoy Día'

Adamari López en 'Hoy Día'. Crédito: Mezcalent

Adamari López y Laura Bozzo ya están adentro de “La Casa De Los Famosos” para entretener a todos los televidentes de Telemundo antes de que oficialmente empiece la tercera temporada del reality show.

La peruana, quien fue una de las participantes más polémicas y queridas de la segunda temporada, compartió una fotografía con Adamari dentro de la casa en la que convivirán más de 18 famosos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la Reina 🤴la adoro que ser humano más maravilloso ♥️ sencilla encantadora fue un placer compartir contigo”, escribió en la publicación que alcanza más de seis mil “me gusta”.

“LAS REINAS DE TELEMUNDO”, “Mi Laurita hermosa estás divina te quiero”, “Seres humanos con un ♥️ de oro”, “Esta mañana mostró sus arruguitas, ahora su filtro xfavor laurita no necesitas esto… basta con tu inteligencia y tu personalidad q es única”, “Laurita eres muy profesional en todo lo que haces eres la mejor”, “Regias están en la casa de los famosos”, “Siguen ardidos los del cuarto lila, 😂 superenlo lea ganó el cuarto azul”, “Que hermosa está TIA @laurabozzo_of bendiciones esperamos verte más en Telemundo”, “Eso ehhhh!!!! Mis dos querendonas”, “Hermosa mi Laura y Ada que Dios las bendiga a las dos”, “indiscutiblemente una Mujer de ejemplo”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans.

Recordemos que Adamari ha dejado claro varias veces que no será una de las participantes que competirá por al menos tres meses en el reality show, sin embargo, sí dijo que participaría en el programa aunque con un misteriosos propósito.

Por su parte, Laura Bozzo será una de las panelistas de esta nueva edición que analizará y comentará cada uno de los momentos que vivirán los famosos dentro de la casa.

Aunque muchos creían que Ivonne Montero tendría un papel protagónico luego de ganar la segunda temporada, la actriz dijo que no quiso participar, pues la competencia le afectó mucho emocionalmente.

“Yo no voy a estar de panelista, voy a estar tranquila, a lo mejor más adelante, ahorita la verdad bendito Dios tenemos muchos proyectos y vamos a estar dedicados a ello”, comenzó diciendo.

“La verdad es que sí hubo ofrecimientos, solamente que no entré. Hubo ofrecimientos de otros realities y yo venía de este que había sido bastante extenuante y bastante fuerte y yo necesitaba recuperarme emocionalmente y compartir con mi hija este nuevo ciclo que iba a entrar a un nuevo colegio en donde estaba ya volviendo a clases presenciales, entonces era para mí ya una responsabilidad de estar en mi casa, de estar con mi familia”, agregó.

En esta nota

Adamari López Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain