Adamari López se sincera en ‘Hoy Día’ sobre el viaje España de Alaïa con Toni Costa

Adamari López asegura que le da "coraje" no estar con su hija pero sabe que es lo mejor para ella

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La hija de Adamari López está disfrutando de unas divertidas vacaciones con su padre, Toni Costa, en España junto a sus demás familiares. Aunque la boricua asegura que esto es bastante necesario para la pequeña, no puede evitar expresar abiertamente que siente “coraje” al no tenerla cerca.

En una nueva transmisión de “Hoy Día”, la conductora dijo que está muy consciente de que Alaïa debe pasar tiempo con su padre, sin embargo, ella siente coraje por no pasar las fechas decembrinas juntas.


“Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija, y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá aunque a mí me de coraje”, se sinceró con todos sus compañeros y los televidentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo, pero es algo tan importante y tan sano para ella, que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor”, agregó.

De por sí, este tema ya había generado bastante controversia en las redes sociales luego de que en el matutino de Telemundo, la puertorriqueña rompió una piñata con mucha furia mientras expresaba: “Por todo el coraje, todas las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año”.

Los internautas reaccionaron con numerosas críticas hacia Adamari, pues aseguran que ella debe “agradecer” por lo buen padre que es el bailarín, con quien tuvo al menos 10 años de relación.

“Primero debería dar gracias que por lo menos él es buen papá y siempre está allí para la niña en todo momento. Hay ocasiones en donde el papá no se recuerda que tienen hijos. A ella lo que le duele es que él es más feliz y no está frustrado como ella”, “Ella sabe que está bien cuidada su hija, pues está con el padre que ama a la niña, debe dar gracias a Dios que él es un padre responsable y amoroso”, “Ada no es para hacer tanto drama, también la niña tiene derecho de pasar estas fechas con su papá, así como el padre tiene deberes para con su hija, pues también tiene sus derechos y fortalecer esa relación es muy saludable para la vida  de la niña como la tuya”, comentaron en las redes.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain