Toni Costa y su hija Alaïa disfrutan al máximo sus días en España sin Adamari López

Toni Costa y Alaïa están viviendo increíbles experiencias en Valencia, España a pocos días de regresar a Estados Unidos

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Desde hace varios días, Toni Costa está disfrutando al máximo sus vacaciones en España junto a su amada hija, Alaïa.

A través de sus historias de Instagram, el bailarín ha compartido algunos de los increíbles momentos que está viviendo con su madre, hermana, sobrina y su pequeña. Planes como ir al cine, a patinar, comer deliciosa comida española e incluso bailar son algunas de las experiencias que de seguro quedarán en el recuerdo de los dos.


Por su parte, Adamari López celebró Navidad y Año Nuevo sin su hija, lo cual la ha tenido bastante nostálgica e incluso, lo expresó abiertamente en “Hoy Día” al descargar su furia contra una piñata.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Por todo el coraje, todas las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año”, dijo al pegarle con mucha fuerza.

La boricua fue precisamente quien llevó a su hija al aeropuerto para que viajara con su padre al otro lado del mundo. En un video que compartió en su perfil de Facebook, expresó cuanto le afectaba estar lejos de Alaïa, aunque le contenta que pueda vivir nuevas experiencias con su familia española.

“La vine a traer al aeropuerto. Es la primera vez que se va en este época del año y pues son emociones encontradas para ella y para mí, pero mamá está contenta porque es importante que ella siga compartiendo y conviviendo con el resto de la familia y que pase unos días muy bonitos con su abuelita, con su prima y con sus tíos”, dijo.

En otra oportunidad, ella le contó a sus millones de seguidores que se sentía con el corazón roto por la decisión que tomó junto a Toni de que la pequeña celebre las fiestas decembrinas con su padre.

“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, explicó.

Para la fortuna de Adamari, Alaïa pronto regresará a Estados Unidos para estar de nuevo con su madre y darse todo el cariño que siempre demuestran.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain