Toni Costa se va de Estados Unidos junto a la pequeña Alaïa para celebrar Año Nuevo en España

Toni Costa y su pequeña Alaïa se mostraron muy emocionados por su viaje a Europa

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Toni Costa está disfrutando al máximo las fiestas decembrinas junto a su amada hija, Alaïa. Luego de que celebraran juntos la Navidad en su nuevo hogar que compró en Miami, el bailarín tomó un avión para cruzar el atlántico y festejar año nuevo con su familia en España.

A través de unas historias en Instagram, el español compartió un poco de su viaje con la mejor compañía. “A casita. Mi tierra! Corre, que está la Noe, la Yaya y la Lorena”, dijo muy emocionado desde la estación de tren que los llevó a Valencia, ciudad natal de Toni.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, Adamari compartió un video dejando a su pequeña en el aeropuerto para irse de viaje con su padre. “Hoy Alaïta se va con su papi de viaje, y va a dejar a mami sola por 11 días. Pero se va a divertir mucho y va a pasar un rato súper lindo con la familia en España”, expresó.

Asimismo, Alaïa expresó que se siente contento pero a la vez muy nerviosa por estar unos días sin su madre.

“La vine a traer al aeropuerto. Es la primera vez que se va en este época del año y pues son emociones encontradas para ella y para mí, pero mamá está contenta porque es importante que ella siga compartiendo y conviviendo con el resto de la familia y que pase unos días muy bonitos con su abuelita, con su prima y con sus tíos”, comentó la conductora de “Hoy Día” en el video.

Recordemos que hace días, la boricua compartió en People en Español que se encontraba con el corazón roto por no pasar esta Navidad con su pequeña hija.

“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, expresó.

“Nos dividimos los tiempos, y pasa ratos conmigo y otros con Toni. Siempre la prioridad es la niña y vamos a querer siempre velar por su bienestar emocional y porque ella esté bien. Este año es completamente nuevo. Va a pasar un tiempo con cada uno en Navidad, y eso es una novedad para la niña y para nosotros también. Antes solíamos pasar la Navidad juntos y celebrar los tres”, agregó.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain