La noche de Navidad de Adamari López junto a su comadre Chiquibaby

Adamari López pasó la Nochebuena en compañía de algunos amigos, una de ellas su comadre Chiquibaby

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Con una mesa espectacular y rodeada de algunos de sus seres queridos, la presentadora de televisión Adamari López pasó la Nochebuena, una ocasión que definió como “diferente” ya que no estuvo con su querida hija Alaïa. 

Explicó que el 24 de diciembre es un día de mucha reflexión, por lo que aprovecha de revisar las cosas buenas y malas que pasaron en el año. 

“Hay que reflexionar sobre todas las cosas que han pasado todos estos días, cómo vamos a celebrar este momento de la Navidad. Para mí, con mucha alegría y agradecimiento de todas las cosas buenas que me han pasado”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este año, la presentadora de ‘Hoy Día’, programa de Telemundo, la pasó con Chiquibaby y su ahijada Capri Blu. 

“Estoy aquí con mi comadrita Chiquibaby. Vinimos acá a celebrarlo, a darle gracias a Dios por todas las cosas buenas que hemos vivido juntas y todavía nos faltan, vienen amigos que se han convertido en familia y voy a tener una comida deliciosa, que me encanta. Ustedes saben que la comida boricua siempre es necesaria en cada una de las actividades de Nochebuena, por lo menos para nosotros que somos puertorriqueños”, dijo. 

En el menú de la noche hubo arroz con gandules, lechón, guineitos en escabeche. “Vamos a tener de todo para poder comer súper rico y contar con buena gente en la casa. Además no nos pueden faltar los postrecitos que me encantan”. 

En el video que compartió en su cuenta en Facebook le dijo a su público que deseaba que pasaran una noche en familia junto a sus seres queridos con el fin de crear recuerdos inolvidables de estas fechas tan especiales. 


“Propónganse nuevas cosas en este nuevo año. Propónganse estar más saludables, que para mí es súper importante”, dijo. 

Contó que otro propósito que le parece importante es seguir sonriendo y ser feliz. “Creo que momentos de tristeza ya hay que dejarlos atrás. Hay que buscar nuevos horizontes y motivaciones”. 

Acerca de su hija, contó que la tiene nerviosa el hecho de que tampoco pasará el Año Nuevo con ella. “Eso me tiene un poco nerviosa, asustada, porque creo que son fechas que uno debe pasar en familia, pero también entendemos que la situación que estamos viviendo ahora y que seguiremos viviendo, va a ser así, así que tengo que empezar a visualizarlo, imaginarlo y trabajar en eso”, consideró. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain