Adamari López conmueve a sus fanáticos expresando sus mejores deseos para Navidad

Adamari López apareció en sus redes sociales para escribir su mensaje de Navidad

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López como siempre suele hacerlo, interactuó con sus millones de seguidores de las redes sociales para expresarle sus buenos deseos en esta Navidad.

Posando en una fotografía con su hermosa hija Alaïa, la conductora de “Hoy Día” escribió: “Mis deseos para ti en esta Navidad 🎄🎅🏻🥰 Salud, amor, unión, bendiciones y que disfrutes de la magia de la noche buena”, escribió en la publicación que alcanza más de 19 mil “me gusta”.


“Las quiero MUCHO y espero todos sus deseos se concedan este 2023”, “Adamaris que pasen una feliz Navidad , y en el 2023 les traiga mucha prosperidad y muchas bendiciones , son hermosas las 2”, “Bellas que tengan unas felices fiestas que la bendición de Dios la proteja siempre”, “Que se le multiplique corazón todo los que nos desea a cada uno de nosotros están bellas”, “Amén, lo propio para Ti y tu familia que Dios te de muchas Bendiciones siempre”, “Que Dios las bendiga siempre bendiciones grandemente y mucha salud para ti y tu familia una lluvia de bendiciones”, “Pero se puede ser màs bonitas y parecidas felices fiestas buon natale”, le escribieron sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la transmisión del matutino de Telemundo de este pasado viernes, la puertorriqueña hizo llorar a la audiencia con una hermosa carta abierta que le escribió a Santa Claus.

“Deseo que hagas llegar estas palabras a esas dos personas que amo y que extraño todos los días. Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño y, especialmente por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aún siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4.30 de la mañana en mis primeros años como conductora, tu excusa era ser mi despertador y la mía, poder escucharte y saberte bien cada día”, comenzó diciendo muy conmovida.

“Yo me quedaré siempre deseando que  hubieras conocido a mi adorada Alaïa, le hablo todos los días de ti y cómo te recuerdo con esa sonrisa y esa ilusión de la vida, así, como decía nombre, Vidalina, estabas llena de vida” agregó.

En este 24 de diciembre, la actriz se siente muy nostálgica ya que no estará con su pequeña hija, pues en esta fecha decidió que ella la pasará junto a su padre, Toni Costa.

“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, contó en People en Español.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain