Adamari López rompe en llanto en ‘Hoy Día’ al compartir sus deseos de Navidad

Adamari López no puedo evitar romper en llanto en plena transmisión de 'Hoy Día'

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Falta muy poco para Navidad y no solo los niños han preparado sus cartas para Santa Claus. Cada uno de los conductores de “Hoy Día” también preparó sus peticiones.

En plena transmisión del matutino, Adamari López se sentó frente a las cámaras para abrir su corazón y compartirle a sus seguidores cuáles son sus deseos para Navidad.


“Todos yo creo que hoy estamos muy sentimentales. Aunque tengo muchas cosas que agradecer, a veces nadie sabe lo que pasa en el corazón, y en la vida de cada uno de nosotros y las cargas que podemos llevar aunque pongamos buena cara”, comenzó diciendo la puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su emotiva carta estuvo dedicada a sus padres, creando un ambiente de mucha nostalgia que terminó emocionando a sus demás compañeros y audiencia.

“Deseo que hagas llegar estas palabras a esas dos personas que amo y que extraño todos los días. Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño y, especialmente por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aún siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4.30 de la mañana en mis primeros años como conductora, tu excusa era ser mi despertador y la mía, poder escucharte y saberte bien cada día”, expresó muy conmovida.

A su madre también la mencionó. “Yo me quedaré siempre deseando que  hubieras conocido a mi adorada Alaïa, le hablo todos los días de ti y cómo te recuerdo con esa sonrisa y esa ilusión de la vida, así, como decía nombre, Vidalina, estabas llena de vida”, agregó.

Hace unos días, la conductora reveló en People en Español que el próximo 24 de diciembre no compartirá con su pequeña Alaïa y esto la ha tenido con el corazón roto.

“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, contó.

“Nos dividimos los tiempos, y pasa ratos conmigo y otros con Toni. Siempre la prioridad es la niña y vamos a querer siempre velar por su bienestar emocional y porque ella esté bien. Este año es completamente nuevo. Va a pasar un tiempo con cada uno en Navidad, y eso es una novedad para la niña y para nosotros también. Antes solíamos pasar la Navidad juntos y celebrar los tres”, agregó.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain