Adamari López revela sus rituales más efectivos para recibir el nuevo año

Adamari López reflexionó sobre su año 2022 y reveló cuales son sus rituales navideños que le han funcionado en el pasado

Adamari López

Adamari López, presentadora puertorriqueña en la fiesta de la revista Imagen Crédito: Mezcalent

La querida conductora puertorriqueña Adamari López reflexionó sobre lo mucho que ha aprendido durante el año 2022 y reveló qué es lo que espera del año venidero en varios aspectos de su vida. 

La presentadora del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo conversó con Mezcal Entertaiment y  afirmó que se siente agradecida por su trabajo. 

“He tenido un año donde he sabido valorar el trabajo y agradecerlo. Creo que lo que he aprendido es aprender a disfrutar cada etapa, sentirla, vivirla, enfrentarla, y seguir hacia delante”, dijo la también actriz. 

La artista generó sorpresa al revelar cuáles han sido los rituales navideños que le han funcionado para lograr sus propósitos. Ella confía plenamente en los rituales y es fiel creyente de que deben realizarse todos a la vez. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que los rituales se hacen todos: tirar agua pa’ atrás, salir corriendo con las maletas, comerse las doce uvas para la prosperidad, calzones rojo y amarillo”, dijo. 

Adamari recordó cuáles fueron los rituales que le funcionaron en el pasado y le trajo beneficios. 

“Todos en su momento me han funcionado. Recuerdo una vez que me puse los dos calzones, el rojo y el amarillo a la misma vez que creo que es para dinero y prosperidad, que fue un año muy bueno, y el rojo para el amor; lo del agua para atrás para que se vaya lo malo, lo de las maletas para viajar mucho, todos me han funcionado”, reveló la conductora. 


¿Qué espera Adamari de una futura relación?

Adamari López se ha centrado en sí misma, su hija y su carrera luego de terminar su relación con el bailarín Toni Costa. La pareja terminó hace poco tiempo y desde entonces han tenido una relación cordial por el bien de su hija. Toni Costa ya tiene una nueva relación con la modelo Evelyn Beltrán mientras que Adamari no ha tenido ninguna relación conocida. 

Ante eso Adamari reveló qué es lo que espera de una futura relación. “Prioridades en relación creo que respeto, admiración, fidelidad, deseo de… Es que eso lo he tenido siempre, quizás, el deseo de formar una familia para toda la vida, pero vamos a pensar también que en carácter soy una mujer fuerte, no voy a negar que tengo mi carácter, no necesariamente quiere decir que voy a trabajar para ser más dócil, ¿viste que dije dócil? No dije sumisa, dije aprender…”, dijo la actriz. 

Pero por sobre todas las cosas, la comunicación es fundamental para Adamari. “A mí me gusta la comunicación, pero también hay una manera correcta de comunicar, buscar esa manera correcta de comunicar, seguir aprendiendo con ese respeto, con ese amor hacia la pareja que llegue para que podamos integrarnos y no separarnos”.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain