‘La Casa de los Famosos 3’: participantes y otros datos que debes conocer de la nueva entrega del reality show 

Todo está listo para que se estrene una nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Telemundo se alista para estrenar el próximo 17 de enero ‘La Casa de los Famosos 3’, el exitoso reality show que ha llenado de emoción a la audiencia porque ven de cerca y en una faceta retadora a varias celebridades. 

La próxima entrega del programa tiene por ahora confirmados a Osmel Sousa, Paty Navidad, La Materialista, Arturo Carmona, Juan Rivera y Aylín Mujica. 

Se espera que el martes de la próxima semana anuncien a los otros 11 famosos que formarán parte de la mansión y protagonizarán las distintas polémicas de esta temporada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El martes 17 de enero tendrás la oportunidad de conocer en vivo a las otros 11 famosos que tanto estás esperando y también conoceremos a los dos fans del casting que ustedes escogerán para acompañar a los famosos dentro de la casa”, anunciaron en la cuenta de Telemundo Realities. 

De igual manera, se sabe que el show estará nuevamente conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego. 

También estarán como panelistas Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado. 

Poco antes del estreno de la nueva temporada estuvo en la casa Adamari López, llevando algunos detalles y además invitaron a Laura Bozzo, Rafael Nieves, Luis “Potro” Cabellero y Salvador Zerboni. 


En una entrevista con Adamari López, la ‘abogada de los pobres’ habló sobre este nuevo reto que tiene: “Prepárense los famosos que van a estar acá porque voy a estar todos los domingos comentando y ustedes saben cómo soy yo. No me la callo, nada me la callo, soy parte de la casa, la presto, pero es mía”. 

Asimismo, indicó que si la invitan a participar de nuevo, lo haría: “Sí, yo me la echo. Sabes que me reencontré conmigo. Yo había perdido a la señorita Laura, a esa que empezó, que surgió y esos tres meses sin micrófono, sin hablar con nadie del mundo exterior. La gente no tiene idea porque acá no tienes contacto con nada”. 

La primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ tuvo como ganadora a la actriz venezolana Alicia Machado. Mientras que en la segunda resultó victoriosa la actriz mexicana Ivonne Montero. 

Durante la convivencia, siempre surgen escándalos y secretos por parte de los habitantes, algo que de seguro no faltará en esta tercera edición del show de entretenimiento. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain