Hija de Kanye West parodia a su papá junto a Kim Kardashian y se vuelve viral

North West, hija de Kanye West y Kim Kardashian, hizo un video en el que parodiaba a su padre

Kanye West

Kanye West, rapero estadounidense.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La influencer y modelo Kim Kardashian y su hija North West causaron sensación al publicar un video en la cuenta de TikTok de la pequeña en el cual ella parodia a su padre, el rapero Kanye West. 

North West, de 9 años de edad, tiene algunas limitaciones para usar sus redes sociales. En su cuenta de TikTok siempre aparece con su madre Kim Kardashian haciendo videos divertidos que causan risa entre sus seguidores. 

La niña publicó un video en el que aparece junto a su madre. En el audiovisual aparece la niña vestida como su padre. Para hacer más real la parodia, North se pintó una barba y se puso un gorro similar a los que suele usar el rapero. Además al fondo se escuchaba la canción ‘Bound’, un tema de Kanye West. Kim Kardashian estaba a su lado luciendo unos enormes lentes plateados.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas reaccionaron al video y no pudieron evitar señalar el parecido de la niña con su padre, ya que con la caracterización se apreciaba mucho más el parecido. 

El uso de redes sociales, principalmente TikTok, ha sido un motivo de discordia entre sus padres Kanye West y Kim Kardashian. El rapero ha expresado su desacuerdo con el hecho de que su hija use TikTok.

 “Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”, sentenció West en el 2022. Sin embargo, Kim Kardashian alegó que ella pone límites al uso de redes sociales de su hija y también permite que se exprese, bajo su supervisión.

​​”Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”, dijo Kardashian.

La socialité afirmó que su hija solo puede usar TikTok en su teléfono, no puede ver otras publicaciones y tampoco leen los comentarios.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain