Kanye West dice que perdió millones de dólares en un día tras polémica antisemita

Kanye West afirma que perdió $2

Kanye West

Kanye West, rapero estadounidense durante la Semana de la Moda de París.  Crédito: JULIEN DE ROSA | Getty Images

El rapero estadounidense Kanye West se ha vuelto el centro de la polémica. Aunque el rapero está acostumbrado a protagonizar escándalos, en esta oportunidad una serie de comentarios antisemitas hicieron que la gran mayoría de las empresas que tenían negocios con él cortaran relaciones de manera abrupta. 

Hace varios días el rapero hizo comentarios antisemitas lo que provocó el fin de sus relaciones comerciales con su aliado Adidas y Gap. También fue vetado de la revista Vogue, el Museo Madame Tussauds retiró su escultura de cera y la principal agencias de talentos de EE.UU. no quiere trabajar más con él. 

Sus relaciones comerciales van cayendo una en una como naipes y esto busca ponerle un freno al rapero que ha protagonizado incontables polémicas con comentarios ofensivos. Incluso cuestionó la causa de la muerte de George Floyd y su familia hizo una demanda millonaria en contra del rapero. 

Tras esta ola de consecuencias, Kanye West reportó una pérdida mil millonaria. El propio rapero y exesposo de Kim Kardashian hizo un post en Instagram, de donde estuvo vetado durante varios meses, y reveló que perdió mucho dinero en tan solo un día. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Perdí $2.000 millones de dólares en un día. Y sigo vivo. Esto es un discurso de amor. Aún te amo. Dios aún te ama. El dinero no es lo que yo soy. La gente es lo que yo soy”, escribió West. 

Este post ocurre luego de que el rapero asistió sin invitación a la sede de Skechers para encontrar un lugar para vender sus zapatos Yeezy, luego de que Adidas cortó sus relaciones comerciales con el rapero. 

De acuerdo con la compañía de zapatos, Kanye West llegó sin invitación a la sede de Skechers y con un equipo de grabación. Tras esto, el rapero fue escoltado fuera de las instalaciones de la empresa.

En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain