Kim Kardashian mostró todos sus atributos con candentes looks en su cumpleaños

Kim Kardashian derrochó sensualidad con sus ardientes atuendos de cumpleaños

Kim Kardashian

Kim Kardashian, empresaria y modelo.  Crédito: ANGELA WEISS/ | Getty Images

La socialité y empresaria Kim Kardashian cumplió 42 años hace un par de días y decidió celebrarlo por todo lo alto con sus hijos y el resto del clan Kardashian. Como todo evento en esta famosa familia, la celebración por el cumpleaños de la modelo se extendió por varios días. 

Kim Kardashian lució varios atuendos con los que mostró por completo sus atributos. En uno de los outfit, la modelo lució un diminuto sostén de bikini plateado brillante y un pantalón plateado de tiro bajo dejando al descubierto su tonificado abdomen y sus voluptuosos pechos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La socialité abordó el avión privado de su hermana Kylie para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. La aeronave estaba adornada para la ocasión y habían muchos amigos acompañándola. El plan original era asistir a un concierto de Usher en Las Vegas, pero debido al mal clima el avión no pudo aterrizar y volvieron a casa por seguridad. Kim compartió la experiencia en sus historias de Instagram y se nota lo mucho que se divirtieron a pesar del mal clima. 

Otro de los atuendos que escogió la dueña de Sims consistía en un vestido de encaje totalmente transparente que dejaba ver su ropa interior negra.


Kim Kardashian
Relacionado


Cada miembro del clan Kardashian le envió su felicitación a la cumpleanera con hermosos mensajes llenos de afecto y demostrando el afecto que se tienen entre ellos.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa Kimberly! Sigues siendo mi niña pequeña y al mismo tiempo eres la mujer más fuerte que conozco. Manejas todo lo que pasas con tanta gracia. Eres un ejemplo increíble de fuerza y calma a través de cualquier cosa(…). Gracias por traerme tanta alegría y felicidad y por amarme de la forma en que lo haces. Espero que tengas el cumpleaños más mágico y un año increíble. Te amo más de lo que nunca sabrás”, escribió Kris Jenner, su madre, en una publicación de Instagram acompañada de varias fotos de la modelo cuando era niña.

Su hermana Khloé Kardashian también le dedicó un hermoso mensaje destacando sus cualidades. “La vida no se vuelve más fácil o más indulgente, simplemente nos volvemos más resistentes (…) Te has arreglado para ser más amable y gentil mientras más años han pasado. Pensé que la gente se volvía más gruñona, pero tú te has convertido en una persona más consciente de sí misma, amorosa y consciente. Cuanto más ocupada te vuelves, más les das a los que amas. Das absolutamente todo en cada área de tu vida. Lo que sea que te propongas, lo logras y lo haces en el grado más alto”.

En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain