Le llueven las burlas a Kim Kardashian por usar un vestido tan ajustado que no la dejaba caminar

Kim Kardashian publicó un video luciendo un muy ajustado vestido que no la dejaba subir las escaleras

Kim Kardashian

Kim Kardashian en el desfile de Dolce & Gabbana's e la Demana de la Moda de Milán  Crédito: Miguel MEDINA | Getty Images

La empresaria y modelo Kim Kardashian volvió a ser el centro de la polémica luego de que se hizo viral un video en el que aparece luciendo un hermoso vestido plateado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el vestido estaba tan ajustado a su cuerpo que no la dejaba caminar con normalidad. 

La socialité asistió a la Semana de la Moda de Milán donde colaboró en el desfile de primavera-verano 2023 de Dolce & Gabbana. Para la fiesta posterior, la Kardashian lució un vestido bien entallado de tirantes. A pesar de lo hermoso del vestido, la empresaria no podía subir las escaleras y debía saltar cada escalón. 

Además, la dueña de Skims tampoco podía subir a su vehículo, por lo que requirió ayuda de su equipo para poder entrar al auto y sentarse en el asiento trasero. 


Kim Kardashian
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La misma Kim Kardashian publicó el video en sus redes sociales y se rió de la forma en que caminaba como pingüino. Por supuesto, la socialité recibió miles de comentarios de los seguidores. A algunos les causó gracia, otros en cambio la criticaron duramente. 

“Ridícula”, “Qué triste ridiculez”, “Dios no puede sentarse ni caminar aparte del taco… de lo apretada que está de tanta cirugía es otra persona”, “Tanto sacrificio para lucir un vestido”, “Ella siempre controversial, cuando va a estas galas se ve ta ridícula”, “Tengo unas palabras para la diseñadora…” o “Alguien debería haber construido un ascensor allí mismo”, “La amo… pero, ¿por qué?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Recordemos que no es la primera vez que Kim Kardashian causa polémica al usar una prenda de ropa. En la Met Gala de este año 2022, la empresaria perdió aproximadamente 7 kilos para poder usar el icónico vestido que usó Marilyn Monroe para cantarle el cumpleaños al presidente J.F Kenneddy en 1962.


Kim Kardashian usó el vestido original que estaba exhibido en un museo y que tiene más de 50 años de antigüedad. Sin embargo, el vestido sufrió daños irreparables luego de que la empresaria lo usara en la Met Gala. Además, se le criticó por hablar tan ligeramente de perder 7 kilos en tres semanas, lo que puede ser un mensaje peligroso para las personas con trastornos de alimentación.

En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain