Alessandra Rosaldo se ha descuidado por mantener a su familia feliz

Alessandra Rosaldo indicó que busca que todos los integrantes de su familia estén felices y por eso se descuida ella

Alessandra Rosaldo, actriz mexicana

Alessandra Rosaldo, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana y esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, conversó con el programa de televisión ‘De primera mano’ donde contó todo lo que ha tenido que sacrificar para mantener a su familia feliz y así equilibrar su vida, pues en el pasado se ha descuidado a si misma por entregarle más a aquellos a quienes ama.

“¿Qué parte es la que me cuesta más trabajo? Justo la de no abandonarme a mí misma, la de rescatarme a mí en medio de todo ese universo, porque mi lugar común ha sido abandonarme a mí, quitarme yo el foco para proyectarlo hacia fuera y para ponérselo a otros”, dijo en el espacio televisivo. “Mi lugar común siempre ha sido yo hacerme a un lado para complacer a los demás o yo olvidarme de lo mío para dar mi 100 acá en estas otras áreas”.


Así que aseguró que uno de los momentos que más le hace feliz es cuando consigue el punto medio y equilibra todo. “Cuando logro equilibrarlo como ahorita, florezco. Me siento mejor, me siento feliz, me siento plena, me siento en un buen momento. La parte que más me enorgullece por muchísimo es la parte de ser mamá, la parte familiar, por supuesto que la parte profesional de Sentidos Opuestos me llena el alma y me hace inmensamente feliz, pero mi mayor orgullo es mi familia, mi matrimonio y mi hija”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hago lo que puedo y trató de mantener a la familia unida, procuro siempre tener una muy buena relación con todos, pero claro que hay momentos, como en todas las familias, en las que suceden cosas, hay desacuerdos o hay momentos en los que hay que poner distancia y aún en esos momentos hago lo mejor que puedo”, dijo.


Indicó que no es fácil hacer poner de acuerdo a todos los integrantes de la familia, ya que la mayoría son grandes y tienen agendas muy ocupadas. “Lo único que te puedo decir es que estoy muy orgullosa de la familia que formamos. Nuestra dinámica es complicada, además los hijos mayores de Eugenio afortunadamente todos son súper exitosos, todos están complicados todo el tiempo, entonces es complicado coordinarnos, vernos, procurarnos; sin embargo, hago lo mejor que puedo”, concluyó.

No hay que olvidar que quien cuidó y estuvo pendiente de Eugenio Derbez cuando tuvo el accidente en el hombro fue Alessandra Rosaldo, quien logró el reconocimiento de Aislinn Derbez durante el tiempo de recuperación del actor.


En esta nota

Alessandra Rosaldo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain