Gabriel Soto celebra el cumpleaños de Sara Corrales en medio de rumores de separación con Irina Baeva

Sara Corrales es una actriz colombiana que ha participado en la producción de 'Mi camino es amarte'

Sara Corrales, actriz colombiana.

Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Gabriel Soto, se encuentra en medio de rumores de separación con su prometida Irina Baeva luego de su distanciamiento evidenciado en las redes sociales y su acercamiento con la colombiana, Sara Corrales. Una muestra de eso fue cuando se vio al padre de Elisa Marie festejando el cumpleaños de la actriz.

No hay que olvidar que Sara Corrales y Gabriel Soto están trabajando juntos en una producción, donde empezaron los rumores de una posible relación en el mes de octubre. Y es que las filmaciones han permitido que los dos estén muy juntos en la producción de ‘Mi Camino es Amarte’, donde sus personajes comparten escenas muy íntimas.


La misma colombiana fue quien compartió imágenes de su pequeña fiesta, donde tuvo un pastel con sus imágenes y decoraciones con globos de distintos colores. En las historias de Instagram, se puede ver a la actriz yendo a la pequeña fiesta sorpresa donde se puede ver a Soto detrás de ella. Con la canción de ‘Las Mañanitas’, se puede ver el abrazo entre los dos actores y otros participantes de la novela como Susana González y Nicandro Díaz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa, que me llenaron de su inmenso amor. Los adoro a todos”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram, desatando una ola de comentarios por parte de sus fanáticos. “Sarita y Gabriel, ¡qué ‘power’ de pareja! Los amamos. Se ven tan sexys juntos”, dijo una de sus fanáticas en la red social.


Según una fuente cercana, Gabriel Soto le habría regalado muchos arreglos florales a Corrales por su día especial. “Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, dijo a los medios de comunicación.

Fue en el mes de noviembre que Sara Corrales desmintió su supuesto romance con Gabriel Soto, debido a que solo era un resultado de la prensa. “Ya sabes cómo funciona esto, a una la involucran con todo el mundo, y la verdad es que no, están bastante perdidos en ese aspecto”, dijo al programa mexicano ‘Hoy’.

Fue el periodista Alex Kaffie quien ha alimentado estos rumores, ya que aseguró que hace poco Soto sorprendió a Corrales con un perfume con el fin de coquetearle a la colombiana.


En esta nota

Gabriel Soto Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain