Aseguran que Gabriel Soto busca conquistar a Sara Corrales con lujosos regalos

Gabriel Soto no se ha pronunciado sobre su supuesta relación con Sara Corrales

Gabriel Soto, actor

Gabriel Soto, actor  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Gabriel Soto, ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación luego que se diera a conocer los rumores de separación con su novia de varios años, la rusa Irina Baeva. Aunque varias veces ellos han dicho que sí están juntos, los ecos de ruptura se han hecho más fuerte por presuntas infidelidades y viajes cada vez más largos.

El presentador de televisión, Alex Kaffie, aseguró que la pareja rompió su compromiso y que, además, el padre de Elisa Marie y Alexa se encuentra tratando de conquistar a su compañera, Sara Corrales, con regalos de alto valor. En el programa ‘Sale el Sol’, se supo que los colegas de la producción ‘Mi Camino es Amarte’ están en un proceso de conquista.


Esto se conoció debido a una empleada, quien aseguró que Corrales tiene perfumes muy “finos” como obsequio de Soto. “Le saqué a la chica que me estaba atendiendo muy mona quién ha venido de los famosos, y me dice: ‘fíjese que apenas ayer estuvo aquí Gabriel Soto y me pidió que le ayudara escoger un perfume muy exclusivo’”, dijo el comunicado y agregó que era para “una mujer muy especial”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para saber si esto era verdad, acudió a las redes sociales de Sara Corrales y por sorpresa ella subió una historia con la colonia. “Pasaron dos días y de pronto veo que Sara Corrales sube una historia con el perfume. Nada más pone un corazón y la palabra ‘gracias’, y el perfume iba acompañado de orquídeas. Que después yo hice las pesquisas y son las flores favoritas de la colombiana”, dijo.


La prensa se ha dado cuenta que los dos usan los mismos collares, debido a sus publicaciones en redes sociales, entre otros detalles. “Y luego los seguidores que son tan observadores, uno de ellos me dijo: ‘fíjate que Sara ha estado subiendo unas fotos donde aparece con un collar que Gabriel Soto utilizó en la presentación de la telenovela’”, comentó.

Cuando Corrales fue interrogada por alguna relación con Soto, la actriz respondió: “Que cómo no, grabamos entre 26, 27, 30 escenas diarias, entonces claro que sí, claro que hablo mucho con él, y con Alberto Estrella, comparto mucho también y con Alfredo Gatica”, dijo en una entrevista.

Y es que según Kaffie, la relación se acabó cuando Soto llegó de las grabaciones de ‘Mi camino es amarte’ con rasguños y ciertos rasgos de maquillaje. Hasta los momentos, la versión oficial de la pareja es que han estado ocupados con sus agendas profesionales.


En esta nota

Gabriel Soto Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain