Irina Baeva asegura que su relación con Gabriel Soto está ‘perfectamente bien’

Irina Baeva quiso dejar claro cómo está su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva, actriz

Irina Baeva, actriz  Crédito: Mezcalent

En las redes y en la prensa no paran de hablar sobre la supuesta “ruptura” de Irina Baeva y Gabriel Soto, a pesar de que ellos ya han declarado que no existe ninguna crisis entre ellos y se encuentran “felices” y “contentos”.

Nuevamente, los medios increparon a la actriz rusa para pedirle más detalles sobre su relación de pareja. Ella sin ningún tipo de resistencia dijo que se encuentran “perfectamente bien” y que todo lo que se ha dicho de los dos fue un “tema de medios de comunicación”.

Nosotros estamos perfectamente bien, como seguramente todos ustedes lo pudieron ver. Creo que fue más un tema de medios de comunicación, disculpen chicos que les eche la bolita, pero finalmente trataron de hacer una nota donde nunca nota hubo”, dijo ante la prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aclaró que en ningún momento se plantearon separarse y mucho menos han estado presentando conflictos. “Nunca nos separamos, nunca terminamos la relación. Nunca tuvimos ninguna crisis, ningún problema; simplemente nos separamos por cuestión de trabajo”, comentó.

“No somos muégano, finalmente no somos siameses; él está trabajando, yo estoy trabajando, compartimos cuando podemos compartir y si no compartimos ciertas cosas en las redes  sociales pues es por la única razón de que cuando queremos convivir queremos estar juntos. No es de ‘a ver, hay que poner una foto en las redes porque dicen que no estamos juntos’”, explicó.

Además, contó que ellos no buscan demostrarle nada a nadie y les importa muy poco lo que los medios de comunicación quieran creer.

Estamos en una etapa que no tenemos que comprobarle absolutamente nada a nadie. Realmente si ustedes quieren creer que estamos bien ¡venga, qué bueno!, ¡muchas gracias! y si quieren creer que no lo estamos ¡venga!, ¡no pasa nada realmente! Eso no cambia las cosas”, agregó.

Y es que todos los comentarios sobre su ruptura vinieron debido a que Irina había estado disfrutando de unas semanas de vacaciones muy lejos de su amado, e incluso, celebró su cumpleaños 30 sin él. También desde hace bastante tiempo no publicaban fotos juntos y esto terminó de levantar las sospechas.

El revuelo ha sido tanto que hasta Geraldine Bazán reaccionó a la “separación” de su expareja. “Es un tema que no tiene qué ver conmigo. Y mucho estamos aquí para hablar de algo bien positivo y bien bonito, y creo que pues no tiene caso que yo, aparte no me compete y no tengo nada que decir”, dijo la mexicana.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain