Gabriel Soto le dio tremenda sorpresa a Irina Baeva tras su llegada a México

Gabriel Soto quiso recibir a su prometida, Irina Baeva con un espectacular detalle que la impresionó por completo

Gabriel Soto e Irina Baeva en la alfombra roja de los Premios TvyNovelas | Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva en la alfombra roja de los Premios TvyNovelas | Mezcalent

Después de unas largas vacaciones por Rusia, Estados Unidos y Qatar, Irina Baeva finalmente llegó a México para reencontrarse con su prometido, Gabriel Soto, con quien se ha dicho que terminó su relación.

Fue la actriz quien presumió en sus historias de Instagram la gran sorpresa con la que la recibió el actor. Globos y muchas flores fueron parte de la sorpresa.


“Por cierto, no les conté en estos días porque el jet lag, mis mil maletas, pendientes, etc, no me lo permitieron pero llegué a casa y lo que me esperaba”, comenzó diciendo en sus redes sociales antes de publicar las fotografías de su cuarto decorado con muchos globos morados, plateados, dorados y rojos, con flores que adornaban toda la habitación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No podía de lo bonito. La más afortunada de tenerte a mi lado mi amor”, expresó.

Luego compartió unas historias en las que se le ve disfrutando de una deliciosa comida en un prestigioso restaurante de Ciudad de México para seguir celebrando su cumpleaños 30.

Gracias a todos por hacer mis 30 tan especiales! Feliz y agradecida, llena de bendiciones y amor empiezo esta nueva etapa. Empezamos a celebrar en Qatar, seguimos en NYC y ahora en México y aún falta”, escribió.

Recordemos que desde hace ya bastante tiempo se decía en la prensa y en las redes que la pareja podría haberse separado, ya que no publicaban fotos juntos e incluso, se le vio a ella celebrando su cumpleaños sin el actor.

Por ello, Soto declaró para varios de comunicación negando que ambos estén separados.

“Ayer hablé con ella, la felicité y todo. Lo hacemos en privado, si en público de repente a lo mejor no ponemos lo que la gente quiere, pues no pasa nada”, expresó.

Asimismo, aseguró que ha estado muy ocupado con el proyecto de televisión en el que participa actualmente. “Ha sido un ritmo pesado. Afortunadamente es una novela donde llevo mucho peso dentro de la historia, entonces eso implica que los llamados han estado bastante pesados, pero estoy muy emocionado y contento con este proyecto”, explicó.

Además, aseguró que cuando en realidad decidan terminar su relación, él mismo lo hará saber a través de un comunicado.

“Cuando haya novedades se los vamos a decir. Irina llega en unos días, vamos a festejar, vamos a estar juntos. Yo seguiré grabando. Ella estuvo en Qatar un mes, en Rusia un mes, en Nueva York casi tres semanas. No hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en internet y en Instagram, no es necesario para nosotros”, dijo.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain