Gabriel Soto explica por qué no celebró el cumpleaños de Irina Baeva con ella

Gabriel Soto dijo la verdadera razón por la estuvo separado de Irina Baeva en su cumpleaños

Gabriel Soto e Irina Baeva en la alfombra roja de los Premios TvyNovelas | Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva en la alfombra roja de los Premios TvyNovelas | Mezcalent

Desde hace semanas en las redes sociales y en la prensa se leen numerosos rumores sobre la complicada situación amorosa que podrían estar teniendo Irina Baeva y Gabriel Soto. Y es que aquella relación romántica y en la que se le veían siempre juntos muy enamorados parece que se desvaneció, pues desde hace bastante tiempo ambos ya no aparecen juntos en las redes sociales y no sé sabe tampoco qué pasó con los planes de la boda que anteriormente habían pospuesto.

Incluso, hace apenas unos días cumplió la actriz rusa y lo celebró muy lejos de “su amado”, lo cual llamó aún más la atención de los internautas.


Ante tantos comentarios al respecto, algunos reporteros de varios medios de comunicación le preguntaron a Soto en el aeropuerto de la Ciudad de México qué es lo que sucede en su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ayer hablé con ella, la felicité y todo. Lo hacemos en privado, si en público de repente a lo mejor no ponemos lo que la gente quiere, pues no pasa nada”, expresó.

De acuerdo con sus declaraciones, los proyectos profesionales de ambos le han impedido pasar más tiempo juntos, pero negó que algo pase entre ambos, asegurando además que si pasara algo en su relación ya lo hubieran comunicado públicamente.

Ha sido un ritmo pesado. Afortunadamente es una novela donde llevo mucho peso dentro de la historia, entonces eso implica que los llamados han estado bastante pesados, pero estoy muy emocionado y contento con este proyecto”, dijo.

Cuando haya novedades se los vamos a decir. Irina llega en unos días, vamos a festejar, vamos a estar juntos. Yo seguiré grabando. Ella estuvo en Qatar un mes, en Rusia un mes, en Nueva York casi tres semanas. No hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en internet y en Instagram, no es necesario para nosotros”, agregó.

Aunque no estuvieron en el cumpleaños 30 de la actriz, sí le dejó un romántico mensaje en las redes en el que se leía: “BIRTHDAY GIRL 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎈🎈🎈🎈🎈🎊🎊🎊🎊🎊. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos 🙏🏼❤️. El resto te lo digo en persona ya en unos días”.

“Feliz cumpleaños a nuestra muñequita hermosa”,  “Pásala increíble, muñeca”, “HBD reina, todo lo mejor”, “Feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños Barbie, bendiciones”, “Feliz cumpleaños, que pases un día maravilloso con muchas sorpresas”, “Felicidades a nuestra muñequita hermosa”, “Los ojos más espectaculares del mundo”, “Un fuerte abrazo, feliz cumple y mucha dicha”, “Que Dios te bendiga mucho más”, “Felicidades, hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz en la publicación.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain