Gabriel Soto responde a los rumores de infidelidad de Irina Baeva y aclara si se canceló su boda

Gabriel Soto negó todos los rumores sobre infidelidad de su pareja, Irina Baeva

Gabriel Soto, actor

Gabriel Soto, actor  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Gabriel Soto, se pronunció ante los rumores de infidelidad de su prometida Irina Baeva, luego que los medios de comunicación aseguraran que la actriz rusa se había reencontrado con un colega de Hollywood en la ciudad de Nueva York. A esto le sumamos que hace poco canceló su boda, luego de varios meses de preparación.

Cuando fue cuestionado por las cámaras de ‘Despierta América’ de Univisión, aseguró que todo lo dicho era falso. “No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, expresó el padre de Elisa Marie y Alexa Miranda.


Geraldine Bazán, actriz mexicana | Mezcalent

Relacionado

Geraldine Bazán guarda silencio ante la supuesta separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva y revela si su hija Elisa Marie tiene novio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Qué ha de cierto sobre una infidelidad por parte de ella con un actor de Hollywood?”, le preguntó una reportera en el aeropuerto internacional de Ciudad de México. “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”, respondió Soto. “¿Entonces, continúan como pareja?”, volvió a cuestionar la comunicadora. (http://theshoalspharmacy.com) A lo que el actor confirmó que sí. “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, afirmó.


Gabriel Soto

Relacionado

'Tiene dos ombligos’: Gabriel Soto causa controversia en redes sociales por una foto sin camisa 

No hay que olvidar que estos rumores vinieron luego que la pareja dejara de postear fotos juntos y que se viera a la rusa con un amor, Britt George. “Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”, expresó la estrella de televisión.

Incluso, la ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, fue cuestionada al respecto durante una conferencia de prensa. A lo que la actriz aseguró que no tenía ninguna opinión al respecto. En su intervención, habló más de su rol como madre y cómo disfruta esta etapa con ellas. Elisa ya tiene 13, yo digo que el ‘¡fua!’ de la adolescencia lo tenemos todos ahí, pero de verdad que es una niña muy consciente, es una niña muy sensible, muy inteligente también, es sumamente amorosa”, señaló.

“Obvio, no me he salvado de los ‘ojos de huevo’ como le digo yo, que te voltean los ojos y que es normal, creo que todos lo hicimos, pero es parte también del crecimiento, estoy aprendiendo mucho con ella”, dijo.


Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

Relacionado

Gabriel Soto revela cómo es su relación con Geraldine Bazán luego de su compromiso con Irina Baeva

“Ayer nos fuimos al concierto Dua Lipa, estuvo increíble, la pasamos padrísimo y eso son el tipo de cosas que creo que es bien importante compartir con ellas, sobre todo ver sus gustos, qué les gusta, tratar de compartir. Y saber que también, qué bueno, son edades en las que a veces prefieren estar también con las amigas y los amigos”, manifestó.

En esta nota

Boda de Irina Baeva y Gabriel Soto Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain