Gabriel Soto evita hablar de la supuesta ruptura de su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto habló sobre su nuevo proyecto 'Mi camino es amarte', producción en la que comparte con Susana González

Gabriel Soto, actor mexicano.

Gabriel Soto, actor mexicano.

El actor mexicano Gabriel Soto es sin duda alguna uno de los galanes más exitosos de la televisión, debido a su participación en telenovelas que han enganchado a la audiencia. Ahora, el artista encabeza el elenco de ‘Mi camino es amarte’ junto a Susana González. Esto en medio de los rumores de separación de la bella rubia Irina Baeva. 

En una reciente entrevista con People en Español, la celebridad no quiso dar detalles sobre su relación en estos momentos, solo se limitó a decir que pasará el fin de año junto a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda. 

“Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera”, dijo el actor. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de su compañera en la telenovela dijo: “Nunca habíamos hecho un proyecto como pareja, considero que es la mejor actriz que tenemos en México, es una persona humilde, generosa, cordial, disciplinada”. 

También habló de su papel de Memo, un sensual camionero que busca ganarse el amor de su hija, a quien dieron en adopción. “He hecho [siempre al] ejecutivo con traje. [Y este es] el personaje donde más me puedo identificar. Memo se desvive por el amor de su hija, por otro lado Memo ve la vida desde un lado positivo, de tener siempre una sonrisa, es un personaje lleno de esperanza, y yo soy así”. 

Asimismo, explicó que este proyecto lo entusiasmó desde el principio debido a la trama que presenta al público: “Sin duda alguna es una historia completamente diferente, una historia llena de luz, de esperanza, de ternura. La historia de mi personaje es que él se entera de que tuvo una hija con una exnovia hace seis años y la dieron en adopción y [la historia] es como el personaje trata de ganarse el amor de su hija, sin afectar la familia que ya la adoptó. Mi personaje es un personaje trabajador, luchón, preocupado por la unión familiar”. 


Consideró que cuando lo llaman para un protagónico es simplemente una bendición: “Siempre que me ofrecen un protagónico lo agradezco porque era mi fuente de trabajo para el sustento de mis hijas y mi familia, es lo que me gusta hacer y por otro lado, el tener la suerte de interpretar personajes que saquen de mi forma de confort y tener esa versatilidad”. 

En otro aspecto, Gabriel Soto ha contado que el 2022 significó una época muy especial: “Me siento con una madurez especial, actoral y a pesar que le estoy pegando a los 50 años me siento mejor que nunca físicamente, emocionalmente me siento en mi mejor momento”. 


En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain