Este es el verdadero motivo de la supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado hace dos meses

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto.  Crédito: Eva Marie UZCATEGUI | Getty Images

Mucho se ha dicho sobre la relación entre el mexicano Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva, luego que surgieran rumores de su separación en pleno preparativos de la boda. Aunque la pareja lo ha desmentido, salió el supuesto verdadero motivo de su separación dado por el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

Aunque no existe una versión oficial por la pareja, se dice que fue por una infidelidad por parte del actor con su expareja Martha Julia o con la colombiana Sara Corrales, su actual compañera de trabajo. No obstante, esta última afirmó que si pasaban tiempos juntos. “Que cómo no, grabamos entre 26, 27, 30 escenas diarias, entonces claro que sí, claro que hablo mucho con él, y con Alberto Estrella, comparto mucho también y con Alfredo Gatica”, dijo en una entrevista.


Por otro parte, fue la misma Martha Julia quien respondió en el programa ‘Hoy’ lo que habían dicho de ella. “Y si fuera cierto, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”, negándolo todo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Segpun Kaffie, esta relación se terminó hace dos meses cuando Soto decidió cancelar la boda y luego que llegara de las grabaciones de ‘Mi camino es amarte’ con rasguños y ciertos rasgos de maquillaje”. Además, aquella bienvenida que le había dado el actor a Irina cuando llegó de Nueva York fue “pura coreografía” porque, según el comunicador, Televisa les había prohibido hacer pública su separación para no frenar la novela que estaba haciendo.


Y es que hace unos días, Gabriel Soto explicó por qué no celebró su cumpleaños junto a su amada. “Ayer hablé con ella, la felicité y todo. Lo hacemos en privado, si en público de repente a lo mejor no ponemos lo que la gente quiere, pues no pasa nada”, expresó a los medios de comunicación.

Además, indicó que sus compromisos laborales han obstaculizado que pasen tiempo juntos. “Ha sido un ritmo pesado. Afortunadamente es una novela donde llevo mucho peso dentro de la historia, entonces eso implica que los llamados han estado bastante pesados, pero estoy muy emocionado y contento con este proyecto”, comentó. “Cuando haya novedades se los vamos a decir. Irina llega en unos días, vamos a festejar, vamos a estar juntos. Yo seguiré grabando. Ella estuvo en Qatar un mes, en Rusia un mes, en Nueva York casi tres semanas. No hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en internet y en Instagram, no es necesario para nosotros”.


En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain