Irina Baeva celebra su cumpleaños bailando en bikini en Catar, sin Gabriel Soto

Irina Baeva derrochó sensualidad luciendo un diminuto bikini para celebrar su cumpleaños

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto.  Crédito: Eva Marie UZCATEGUI | Getty Images

La actriz rusa Irina Baeva se encuentra en Catar desde hace un mes cumpliendo compromisos laborales mientras que su prometido, Gabriel Soto, está en México trabajando. El pasado 25 de octubre Baeva cumplió 30 años de edad y lo celebró derrochando sensualidad a bordo de un yate. 

Baeva se grabó disfrutando de un día de playa en un yate mientras lucía su espectacular figura en bikini. La prometida de Gabriel Soto lució un atrevido bikini negro cruzado en el abdomen que dejaba al descubierto su espectacular figura.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Irina bailaba con una amiga mientras disfrutaba de su cumpleaños número 30. Sin embargo, los fans no pudieron evitar notar la ausencia de Gabriel Soto. La pareja ha estado alejada debido a la distancia y los compromisos profesionales. 


A pesar de la distancia, Gabriel Soto escribió un sencillo mensaje a su prometida para felicitarla por su cumpleaños. “BIRTHDAY GIRL. Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días”, escribió el actor acompañado de una foto con su prometida.

No obstante, los fans notaron que el mensaje era bastante soso, sin afecto para la persona con la que planea casarse. Aunque en sus historias publicó una foto de Irina y escribió “Te amo”. 

Esto ha aumentado los rumores de una supuesta separación entre ambos ya que no se les ve juntos como antes. A pesar de todo, los fans enviaron sus mejores deseos para Irina Baeva.

 “Feliz cumpleaños a nuestra muñequita hermosa”,  “Pásala increíble, muñeca”, “HBD reina, todo lo mejor”, “Feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños Barbie, bendiciones”, “Feliz cumpleaños, que pases un día maravilloso con muchas sorpresas”, “Felicidades a nuestra muñequita hermosa”, “Los ojos más espectaculares del mundo”, “Un fuerte abrazo, feliz cumple y mucha dicha”, “Que Dios te bendiga mucho más”, “Felicidades, hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la mencionada publicación.

En medio de los rumores de separación, la prensa le preguntó a Gabriel Soto si era cierto si estaba separado de Irina. El actor lo negó rotundamente.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones“, dijo a la prensa.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain