Irina Baeva respondió a sus rumores de infidelidad a Gabriel Soto

Irina Baeva respondió a los rumores de infidelidad en un contacto con la prensa en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México

Irina Baeva, actriz rusa | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Irina Baeva, actriz rusa | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La actriz rusa, Irina Baeva, ha estado en medio de varios rumores luego que se conociera a través de los medios de comunicación que estaba saliendo con un actor de Hollywood durante su viaje a Nueva York. Sin embargo, ha sido el mismo Gabriel Soto que ha desmentido esto y ahora es la misma Baeva quien lo negó.


Cuando el padre de Elisa Marie y Alexa Miranda le preguntaron sobre su supuesta separación, aseguró que los dos estaban llenos de trabajo y compromisos laborales en distintas partes del mundo. “No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”, respondió Soto. “¿Entonces, continúan como pareja?”, volvió a cuestionar la comunicadora. A lo que el actor confirmó que sí. “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, afirmó.


En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, Irina Baeva aseguró que estaba muy con su prometido Gabriel Solo. “Estamos bien, todo en orden. Gabriel está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho, por cuestión de trabajo, pero estamos bien”, añadió. Y es que el actor pronto partirá a Qatar por unos compromisos.

En su intervención, indicó que siempre están en comunicación a través de videollamadas y mensajes. Instó a la prensa no hacerles caso a los rumores de su supuesta infidelidad con Brit George, ya que no era verdad. “De viva voz les puedo decir, crean que todo está bien, seguimos con los planes, todo está perfecto”, aseveró.


“Nada que ver, ustedes saben mucho más de él que yo. Es un compañero de escuela, donde yo tomé un curso maravilloso, como las otras 11 personas que están en la foto y mis tres maestros. No sé quién hizo esa investigación, es un absurdo, no tiene nada que ver con la realidad y la verdad no hay absolutamente nada”, dijo.

“Chicos, no es cierto. Nosotros siempre se lo decimos a ustedes, no sé porque la gente no nos cree, estamos bien”, agregó la actriz. Hasta los momentos, hay que esperar que la pareja se reencuentre y haga caso omiso a los rumores, debido a la cancelación de su boda de manera imprevista.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain