Bajo el radiante sol de Miami, Irina Baeva deslumbra con un bikinazo y un coco en la mano

La espectacular Irina Baeva lució al máximo su figura con un bikini de rayas

Irina Baeva, actriz

Irina Baeva, actriz  Crédito: Mezcalent

La actriz rusa Irina Baeva ha paralizado Instagram con unas fotografías en Miami, disfrutando del sol, mientras posa con un bikini de rayas. 

En medio de sus vacaciones con Gabriel Soto, la estrella de la televisión mexicana ha decidido compartir algunas imágenes de sus vacaciones por la ‘Ciudad del Sol’. 

Sentada de lado, mientras alzaba un brazo y sosteniendo con el otro un coco, Irina Baeva dejó ver lo bien que la pasó el fin de semana. 


Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Gabriel Soto revela cómo es su relación con Geraldine Bazán luego de su compromiso con Irina Baeva

Para acompañar estas imágenes, la rusa escribió en su cuenta oficial en Instagram un corto mensaje: “El fin de semana en fotos”. Además, dejó algunos emojis que le terminaron de dar el toque tropical a su publicación. 

En el carrusel de fotos, Irina Baeva subió imágenes de unas sandalias Dior, algunos aperitivos y bebidas que disfrutó junto a Gabriel Soto en este día de esparcimiento. “El fin de semana en fotos”, fue la descripción que dejó en la galería de fotos. 

“Qué envidia me das, saludos”, “Hermosa”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la actriz. 

En estos días de descanso, la celebridad ha compartido también imágenes de otras salidas a la playa, con un traje de baño de dos partes de color naranja. 


Gabriel Soto | Mezcalent

Relacionado

Gabriel Soto derrocha amor por Irina Baeva en su cumpleaños

Irina Baeva y Gabriel Soto, su polémica con Laura Bozzo

La participación de la presentadora peruana de televisión en el programa ‘La Casa de los Famosos’ ha traído consigo de vuelta la polémica con Irina Baeva y Gabriel Soto. 

Los comentarios que ha hecho la conductora de ‘Laura en América’, tal parece que no los ha escuchado Irina Baeva, pues al ser consultada por los medios sobre el tema, contestó: “No tengo ni tiempo de saber. No sé ni de qué me hablan. De verdad, literal, estoy llegando apenitas hoy, aterrizando aquí, llegando de Los Ángeles, donde también estuve por cosas de trabajo con la marca donde trabajo”, dijo, según reseñó People en Español. 

De igual manera, comentó: “Tengo tantas cosas más importantes en las que invertir mi tiempo. La verdad es que no sabría ni qué contestar porque no tengo ni idea”.

Irina Baeva se ha convertido en una de las figuras más cotizadas en la industria de la televisión en México. Su belleza, figura y sobre todo talento, se han convertido en sus mejores armas para triunfar en una industria tan competitiva. Además de esto, su amorío con Gabriel Soto es uno de los más seguidos del espectáculo. 


Gabriel Soto

Relacionado

Gabriel Soto detalla cómo será su boda con Irina Baeva

En esta nota

Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain