Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto le pidió a Santa Claus que sus padres estuvieran juntos

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron en el 2017, pero en el 2018 lo hicieron legal

Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, conversó con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en el programa Montse & Joe donde contó cómo fue su separación con su exesposo, Gabriel Soto. Hay que recordar que fue el 2017 que la pareja inició su proceso de separación luego de rumores de ruptura, y ya para el 2018 pudieron hacerlo legal ante la justicia de su país. Esos primeros meses fueron duros, porque uno de los deseos de sus hijas es que “obviamente” volvieran. “Ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos”, indicó.

Asimismo, señaló que su hija menor manifestó su querencia de que sus padres estuvieran juntos de nuevo y se lo dijo a alguien que podía hacerlo realidad y no precisamente su madre. Relató que fue en diciembre del 2021 que su hija asistió a una posada por un viaje que tenía su escuela y que su mayor atractivo era el Santa Claus. Mientras Bazán estaba hablando con las madres de sus amigos, la menor de edad se acercó al personaje de la Navidad para expresarle cuál quería que fuese su regalo.


“Uno de los papás de las niñas (amigas de sus hijas)… Los niños iban con el Santa Claus y le decían qué querían, y entonces estaba tomando (filmando) a todos los niños y llega y me enseñó un video (en el) que Miranda le pidió a Santa Claus que quería que sus papás estuvieran juntos”, comentó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntó a su hija que era lo que había pasado, está negó lo sucedido. “Le pregunté ‘Mami, ¿qué pediste?’… me dijo cualquier otra cosa”, contó. Sin embargo, ha pasado un tiempo de todo eso y afirmó que sus hijas “tienen ya muy clara la mecánica” de lo que fue la separación de sus padres.

“Están muy bien (…) Tienen una increíble relación con su papá y conmigo, de confianza, de amor. Son unas niñas amadas, protegidas, queridas, apapachadas”, agregó la actriz de ‘Corona de Lágrimas 2’ al programa televisivo.


Desde que ocurrió la separación de sus padres, Gabriel Soto inició una nueva relación con la actriz rusa Irina Baeva con quien duró varios años hasta ahora. Según los medios de comunicación locales, la pareja que se encontraba comprometida se separó hace dos meses pero no pueden hacer pública la ruptura por contratos con Televisa. A esto, los actores han negado lo sucedido y han argumentado que están ocupados por compromisos laborales.


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain