Matías Novoa: así pasará la Nochevieja el actor chileno junto a Michell Renaud

El actor chileno Matías Novoa está listo para recibir por todo lo alto al 2023

Matías Novoa, actor chileno.

Matías Novoa, actor chileno.  Crédito: Mezcalent

El actor chileno Matías Novoa está listo para recibir el Año Nuevo con su familia y, por supuesto, con su amada Michell Renaud, con quien empezó un romance este año y ha sido parte de lo más comentado en el espectáculo mexicano. 

Ante la cercanía de la Nochevieja, el galán de telenovelas ha compartido con el programa ‘Hoy’ cuáles son sus planes para celebrar esta fecha. 

En la entrevista primero habló de las metas que cumplió en el 2022: “Cumplí mi sueño al haber estado en Televisa, hice dos proyectos seguidos, como protagonista eso es una bendición, el trabajo. Me llegó también el amor de una forma fortísima, la verdad, todo muy fuerte y rápido para mucha gente, pero para Mich y yo, divino, espectacular, y mucha salud que es lo más importante al final”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El artista reveló que para recibir al 2023 estará con su novia y que además estará con las grabaciones de ‘Cabo’ hasta enero: “No tengo mucha disponibilidad de tiempo, pero sí voy a estar aquí, con la familia de ella, con mi familia que viene a verme también y probablemente nos iremos a alguna playa para pasar el Año Nuevo y recibirlo con esa energía”. 

Matías Novoa contó también que los hijos de ambos ya se conocieron y tienen una buena relación. Esto debido a la buena comunicación que tienen. 

“Estamos disfrutando de esos momentos también que se necesitan como pareja. Los dos tenemos hijos, entonces hicimos un viaje los cuatro, nos fue súper bien. Así vamos a disfrutar la vida. A mí me encanta viajar y a ella también, así que vamos a seguir viajando”, añadió. 

Consideró que es importante informarle a los niños cuando hay una nueva pareja para que las cosas fluyan de la mejor manera. “Todos estamos en constante cambio y esto para Axel (su hijo) también es un cambio estar en esa familia, pero se ha acoplado bien y nada, creo que, vuelvo a insistir, si todo está rodeado de amor, todo va a funcionar”. 


En esta nota

Matías Novoa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain