Danna Paola presume de su figura en bikini mientras está de vacaciones con Alex Hoyer

Danna Paola derrochó sensualidad al disfrutar del sol mientras lucía su cuerpazo en bikini

Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Danna Paola sorprendió a sus fans al lucir su esbelta figura en bikini. La famosa intérprete publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en el que luce sus atributos mientras disfruta de un día soleado en la piscina. 

Danna aprovechó los días de descanso posteriores a la celebración del Año Nuevo para disfrutar de la playa y la piscina con su novio, el cantante y productor Alex Hoyer. 

A través de sus historias de Instagram, la cantante posó frente al espejo luciendo un diminuto bikini plateado, dejando al descubierto su abdomen, su cintura y el resto de sus atributos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una galería de fotos, la artista le dio la bienvenida al 2023 con una serie de imágenes en las que comparte momentos de sus días de descanso. Danna lució su figura con otro bikini, mostrando sus atributos mientras cubría sus caderas con un pareo. 


Las imágenes generaron miles de reacciones entre sus seguidores acumulando más de 690 mil ‘Me Gusta’ y más de mil comentarios de los fans en los que no dudaron en halagar su belleza y sensualidad. 

“Eres mi sueño”, “Por un 2023 con muchas sonrisas como la de Danna Paola sosteniendo una Corona”, “Por un 2023 donde pueda abrazarte”, “Belleza latina”, “La más bella del condado”, “Qué bonita te vez”, “Bonita Danna”, “Recuerdo a la Danna de hace unos anos y ver a esta Danna super feliz me dan ganas de llorar”, “No manches qué preciosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans. 

Danna Paola y Álex Hoyer viajaron a Sint Maarten para recibir el año nuevo. Ambos se dedicaron hermosos mensajes de amor para recibir el 2023 juntos. 

“Terminar el año en este estado de amor y plenitud, lo dice todo para mí”, escribió la cantante en la descripción de una serie de fotos junto a su novio de 25 anos de edad. “Qué año más bello a tu lado… eres luz mi vida… gracias por tanto, te amo infinito”, agregó.


Hace varias semanas la pareja reveló que en algún momento le gustaría casarse e incluso tener hijos, aunque aclararon que no tienen prisa.

“También quiero, claro que quiero boda, pero como siempre digo, ahorita estamos súper, súper enfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía. Ella tiene muchas metas, yo también y bueno, si va a haber boda, va a haber boda pero ya les avisaremos. Me veo con hijos, claro que sí, sí claro”, dijo Álex Hoyer a los medios de comunicación.

En esta nota

Alex Hoyer Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain