Alex Hoyer da detalles de los problemas emocionales que estuvo sufriendo Danna Paola

El novio de Danna Paola confesó cómo se encuentra la cantante después de sufrir un cuadro de ansiedad y depresión

Danna Paola

Danna Paola. Photo by Jacopo M. Raule/Getty Images for Fendi Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

Hace unas semanas, Danna Paola tuvo que posponer su concierto en Veracruz debido a una fuerte crisis de ansiedad que le impidió montarse sobre el escenario para demostrar su increíble talento musical.

Por ser su primer tour, la cantante confesó sentirse bastante emocional, sobre todo por el gran estrés que le genera preparar todo para sus presentaciones.

Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto (que mañana les contaré). Pero además, estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y aún así trato de mantenerme fuerte”, dijo en aquella oportunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, fue su novio el cantante Alex Hoyer, quien habló ante la prensa para contar como sigue la mexicana de sus cuadros de ansiedad y depresión. “Está muy bien. Mucho más tranquila; está contenta de todo lo que está pasando alrededor de su gira y los shows han sido una locura”, comenzó diciendo.

El estadounidense  confesó que la intérprete de “Sodio” tuvo que realizarse hasta limpiezas debido a lo “pesado” que se sentía la energía. “Fue duro. Tuvimos que pensar en hacer limpias de energías y de todo porque la verdad se sentía una energía pesaba. Pero ahora está mucho mejor; creo que era un desborde también de energía de [Danna Paola], esta emoción de estar en su primer tour, su primer Auditorio [Nacional de México]”, expresó.

Asimismo, agregó que ya la cantante está más tranquila y se está disfrutando lo que con mucho esfuerzo preparó para sus fanáticos. “Creo que hoy ya lo tiene más controlado; también el show fue una cosa locos poder sacarlo, hacerlo posible. Preparó un show espectacular, entonces, eso lleva tiempo, ciertos factores que se tienen que poner en su lugar para que suceda. Hoy puedo decir que está más cerca de estar así”, agregó.

Hoyer expresó también estar muy enamorado de Danna, de quien está muy orgulloso por todo lo que ha logrado dentro de la industria. “Es muy lindo poder estar ahí para ella, estar en esos momentos. Siempre estaré ahí y qué bonito poder ser ese complemento que hoy en día le está ayudando. Y al final lo hago con todo el amor del mundo porque la amo”, dijo.

En esta nota

Alex Hoyer Danna Paola

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain