Danna Paola sufrió un fuerte accidente y mostró su ojo morado

Danna Paola se golpeó el ojo durante su concierto en Guadalajara y debió recibir atención médica

Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La cantante y actriz Danna Paola se presentó en su primer concierto de su tour XT4515 en Guadalajara luego de posponerlo por problemas emocionales. Sin embargo, durante su show sufrió un accidente que le impidió continuar con su concierto de la misma manera en que lo tenía planeado. 

Mientras interpretaba una de sus canciones en el Auditorio Telmex, Danna dio una vuelta en el suelo del escenario y se golpeó el ojo con la rodilla. La artista se golpeó fuertemente y tuvo que salir unos minutos del escenario para que la atendieran los paramédicos. Luego regresó al escenario para continuar con el show. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Danna reveló que tras el golpe dejó de ver por ese ojo y por eso buscó atención médica. “Les voy a contar qué pasó. Cuando me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí”, explicó.

Danna apareció nuevamente en el escenario con un vendaje en la cabeza y continuó con el show. Sin embargo, no pudo completar el concierto debido al accidente que sufrió. 

Luego del concierto en Guadalajara, Danna publicó un video en su perfil de Instagram en el que publica varias imágenes del show y se refirió al accidente que sufrió en el escenario. 


“No puedo creer que después de meses de trabajo, obstáculos y mucho estrés llegamos al opening night… dentro de todo sacamos adelante el show y no podía NO terminarlo, la adrenalina, energía y el amor con la que estamos contando esta nueva historia arriba del escenario me emociona mucho…. Había demasiada energía sucediendo y lo dimos todo, mi accidente fue algo que POR supuesto jamás me imaginé que pasaría…  y tuvimos que hacer el show un poco más corto y faltaron varias cosas muy top… pero EL AGRADECIMIENTO que siento en el alma y el corazón es inexplicable, GRACIAS A MI TODA MI FAMILIA EN STAGE Y BACKSTAGE, me hacen sentir GRANDE, MÁGICA Y PODEROSA, gracias a cada una de las personas que se involucraron y pusieron su amor, tiempo y trabajo en esto”, escribió Danna Paola en la descripción del video.

Luego del accidente Danna publicó un video en sus historias en las que muestra su ojo morado e incluso le pidió consejo al famoso boxeador mexicano Canelo Álvarez para saber qué debía hacer ante un moretón de ese tipo en el ojo.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain