Danna Paola rompe en llanto al posponer su concierto por una crisis emocional y de ansiedad

Danna Paola pospuso su concierto en Veracruz y abrió su corazón a los fans para explicar las razones

Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola pospuso la fecha de su concierto en Veracruz debido a que atraviesa por un difícil cuadro emocional y de ansiedad. La intérprete está a punto de iniciar su gira por México. Sin embargo, decidió posponer la fecha del concierto y abrió su corazón a sus fans para explicarles el duro momento que está atravesando. 

La cantante publicó una foto de su rostro mientras caía una lágrima y escribió un mensaje para contar a sus seguidores lo que estaba ocurriendo. “Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto (que mañana les contaré). Pero además, estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y aún así trato de mantenerme fuerte”, confesó la intérprete. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el proceso creativo de su gira XT4S1S la también actriz abrió heridas del pasado, rememoró vivencias y comenzó a transitar por un bajo estado emocional recordando todo aquello que le hizo daño y reprimió por mucho tiempo.

“Estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de ‘ser’ y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por ‘no hacer drama’”, confesó.

“Me decían mucho ‘ay, ya vas a llorar’ y f*ck, Sí, hoy me doy cuenta de que está mal. Llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque enferma por dentro, y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo”, señaló.

Danna señaló que está atravesando por un cuadro de ansiedad que le está preocupando ya que el concierto en Veracruz está en puerta.  “Ayer se me juntaron todas las emociones y parte de mi ansiedad tiene que ver con el proceso creativo de la gira y me estaba preocupando mucho, para mí es mega importante la calidad de un show y este en especial es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos”.

Sin embargo, aclaró que ella y su equipo están trabajando duramente para ofrecerle un buen show a sus seguidores. 

hoy el tiempo está jugando en contra y hay cositas que no están listas, y no me gustaría darles un show sin esos detalles porque merecen ver el espectáculo con la misma calidad que todos los demás, los amo”, dijo. 

El concierto en Veracruz que se realizaría el 22 de octubre fue pospuesto para el 16 de noviembre. Danna Paola agradeció a sus fans por el apoyo y comprensión que le han enviado.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain