Danna Paola aparece con un vestidito ceñido al cuerpo que delinea su figura de forma exacta

Danna Paola apareció con un ajustado atuendo en su cuenta en Instagram

Danna Paola, cantante mexicana.

Danna Paola, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Danna Paola, cantante mexicana, apareció en un video publicitario en su cuenta en Instagram con un ceñido vestido que marcó de forma perfecta su figura y, por ende, ha recibido cientos de halagos por parte de su amplio público. 

Las imágenes muestran a la también cantante modelar con unas espectaculares botas negras que hacen juego perfecto con su atuendo y estilismo. 

Ante este material audiovisual, sus seguidores le dejaron cientos de mensajes. Muchos de estos para hablar de su belleza: “Queen”, “Linda”, “Te amo reina mía”, “Qué bella”, “Lo reina que eres”, “Muy hermosa”, “Diosa”, “Te amo”, “Uff, la amo”, “Eres un sol y hermosa”, “Qué hermosa, Dannita”.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este 11 de noviembre, comenzó con su tour XT4S1S en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, México. 

En sus historias en Instagram, la artista se mostró feliz por haberlo dado todo en el escenario ante su público que ha seguido de cerca su carrera durante años. “Guadalajara, gracias infinitas”, dijo. 

Durante este concierto, la artista se lesionó en su rostro y no pudo evitar comentar este incidente: “Es muy loco que me haya sucedido esto, pero el tamaño del chichón, el moretón que tengo es esto que tengo aquí”, añadió en su breve declaración. 

Debido a este accidente, no pudo terminar de hacer el show. Sin embargo, en las redes muchos agradecieron que siguiera con su presentación. “Danna Paola con el show de hoy, demuestra que tiene más que merecido el título de princesa del pop latino nos dio un show de excelente calidad, voz, escenario, vocals, un verdadero xt4s1s verdaderamente”, dijo una usuaria en Twitter. 


Otros comentarios que se leyeron fueron: “En este perfil aplaudimos de pie a Danna Paola por su nivel de profesionalismo ante su accidente en el escenario, Danna eres una fregona mujer”. 

También hubo quienes se mostraron molestos porque consideran que el concierto quedó incompleto: “Definitivamente esta noche Danna Paola nos quedó a deber. Un show corto, que si bien fue de calidad, realmente no fue lo que esperábamos. El público pedía más e incluso coreó varias de sus canciones después de que sorpresivamente se despidió. El show me deja un sabor agridulce”, “Una basura de concierto, puras pistas, no canta, todo es playback. Puras esperas en su cambio de vestuario, aún antes de que se lesionara. La pantalla del auditorio con retraso, no cantó la de caramelo, aunque todos se lo pedimos por muchos minutos y no lo hizo”.


En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain