Boda e hijos: así son las conversaciones de Danna Paola y su novio, Alex Hoyer

Danna Paola ya habla de hijos y matrimonio con su novio, Alex Hoyer

Danna Paola

Danna Paola en los MTV MIAW 2022  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Desde hace un tiempo, la actriz y cantante Danna Paola sostiene una relación amorosa con el mexicano Alex Hoyer, quien ha sido participe de sus proyectos musicales, entre otras cosas. En un contacto con los medios de comunicación, aseguró que ambos tienen proyectos en común como el matrimonio e hijos.

“También quiero, claro que quiero boda, pero como siempre digo, ahorita estamos súper, súper enfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía”, dijo. “Ella tiene muchas metas, yo también y bueno, si va a haber boda, va a haber boda pero ya les avisaremos. Me veo con hijos, claro que sí, sí claro”, expresó. Asimismo, detalló cómo se conocieron y cuáles son las cosas que tienen en común. “Compartimos esa pasión y ese amor y por la música, por crear arte dentro de la música y el primer acercamiento que tuvimos fue por eso”, narró.


“Antes de pensar en trabajar juntos, fue importante trabajar en la relación como seres humanos que, para nosotros, siempre fue la prioridad cien por ciento y creo que lo hicimos muy bien. Siempre nos hemos comunicado súper bien; somos súper honestos uno con el otro y creo que eso nos ha ayudado a llevar las cosas en paz, con claridad, que creo que es importante, sobre todo estando en este medio. Estamos súper enamorados, más enamorados que nunca, disfrutándolo mucho”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en el mes de abril que la exestrella de Élite confirmó su relación con el cantante. “Es la primera vez que voy a hablar y, de verdad se los digo, para mí es algo un súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión”, dijo en ese entonces.


“Obviamente, no es un secreto. Creo que ya no tengo 15 años para negar relaciones; al contrario, me enorgullece, la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira, y que crecemos todos los días y nos apoyamos”, comentó cuando fue interrogada sobre el joven. “Alex para mí es una persona que admiro, respeto, que quiero. Tenemos, obviamente, nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez, pero quiero que respetar y que todo el mundo también respete su proyecto, y el mío. Y nos respetamos mutuamente”, señaló.

“Sí estoy feliz, sí estoy enamorada y estamos enamorados, ya lo dijimos. Pero justo también lo hago porque afuera hay muchas especulaciones y la gente también es muy hiriente. No es el momento para hacerlo público hacia las cámaras y hacia la gente porque para mí también lo más bonito es lo qué hay adentro, mi familia mis amigos”, resaltó.


En esta nota

Alex Hoyer Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain