Danna Paola usó pantalón con aberturas y muestra parte de su retaguardia mientras posa acostada en la cama

Danna Paola presumió su cuerpazo con un sensual atuendo

Danna Paola, cantante mexicana.

Danna Paola, cantante y actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola ha lucido su sensualidad al máximo con un vestuario de color naranja que contaba con algunas aberturas, por lo que exhibió varias partes de su cuerpo. 

En la publicación, la recordada ‘Lucrecia’ en la serie ‘Élite’, de Netflix, apareció acostada y con una amplia sonrisa mientras posaba ante la cámara, lo que dejaba ver lo bien que la estaba pasando la intérprete de ‘Sodio’. 

Estas fotografías, que aparecieron en su cuenta en Instagram, obtuvieron más de 450.000 “me gusta” por parte de su numerosa audiencia. También le dejaron cientos de comentarios en los que hablaron de la belleza de la mexicana. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que le escribieron fueron: “Oh, mi Dios”, “Diosa total, Danna, “Qué onda con lo bonita que eres”, “Me dijo mi amigo que comentara tu foto”, “Tu sonrisa en la tercera foto”, “Hermosa mujer, pero estás muy delgada y no me parece que sea sano para su salud, me parece que se veía mejor, además que es mejor para su salud cuando estaba más acuerpadita”, “Naranjita”, “Qué gran diosa”. 

Otros le dijeron: “Eres tan preciosa”, “La más guapa”, “Hermosa, te amo”, “Uff”, “Cosita bien preciosa”, “Te amo mucho”, “Eres amazing”, “Brillante”. 


Danna Paola tuvo que posponer presentación en Cancún 

La artista tenía previsto presentarse en la ciudad mexicana con su gira #XT4S1S. Sin embargo, la presentación tuvo que posponerse por dificultades que tuvieron en el montaje del escenario para su show. 

A través de un comunicado, la empresa encargada de la venta de entradas para el concierto dijo: “A todos nuestros clientes se les informó que debido a una situación de logística derivada de la magnitud del montaje XT4S1S Tour de Danna Paola, nos vemos en la necesidad de cambiar de inmueble para poder presentar el show con toda su producción y cumplir con lo esperado por los fans de Cancún”. 

Luego de esto, indicaron: “Agradecemos las atenciones y todo el apoyo que la Plaza de Toros de Cancún nos ha brindado en todo momento y lamentamos las molestias a todos los fans”.

Señalaron además que están trabajando para lograr concretar una nueva fecha: “En estos momentos nos encontramos trabajando muy duro de la mano del equipo de la artista para dar a conocer la nueva fecha a la brevedad. Guarden bien sus boletos que serán válidos para la nueva cita y no hay necesidad de cambiarlos”. 


En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain