Este es el por qué Arcángel no celebra su cumpleaños tras la muerte de su hermano

Arcángel exige justicia ante la muerte de su hermano, Austin Santos

Arcángel

Arcángel | Mezcalent

El cantante Arcangel ha sido muy puntual desde que falleció su hermano menor, Justin Santos, en un accidente de tránsito. Fue el 23 de diciembre que el intérprete de ‘Me prefieres a mí’ cumplió años, aunque ya no lo quiere festejar como antes.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el artista publicó un vídeo donde se le veía riendo junto a Santos en su avión privado. “Mi papi DIOS te bendiga siempre !!!! Cuanto te extraño y te adoro! Eres lo más GRANDE en mi vida! Disculpa por no habértelo dicho antes. FOR EVER JUSTIN! loco yo sin ti no soy mucho! El SR. Santos está representando a tu nombre! Solo quiero que lo sepas! TE AMO”, escribió el reggaetonero.


Aunque no ha sido un camino fácil, ha encontrado la motivación para seguir adelante y sacar un disco nuevo y hacer gira de medios, mientras presiona a todas las instituciones gubernamentales para hacer justicia a su hermanito. Y es que la verdadera razón de la muerte de su hermano fue que una mujer en estado de ebriedad lo chocó en una popular callé de San Juan, Puerto Rico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la culpable, Maria Narváez, manejaba en el sentido contrario del puente Teodoro Moscoso, lo que generó el accidente de tránsito. Cuando le hicieron su examen de toxicología, esta tenía 0.29% de alcohol, cuando lo permitido es 0.08%.


“Yo no creo que se haga justicia, me atrevo a decirlo y apuesto dinero. Con cualquier persona que vea esta entrevista comuníquese conmigo para apostar. En Puerto Rico no va a pasar nada porque nuestro sistema judicial está por el piso (…) mentalmente ya estoy preparado para que el caso salga impune”, dijo Arcangel en el programa ‘Lo sé todo’.

Incluso, a casi un año de esto, Arcángel decidió hacerse un gran tatuaje donde homenajeaba a su hermano menor. “Anestesia general por 4 horas cada día, por 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de Ganga Tatoo y su equipo”, dijo en ese entonces.

“Ya yo se lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido! A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decidí compartir esta experiencia con ustedes! Me hablaron de los mejores y buscamos los mejores @gangatattoo y todo su equipo se hicieron cargo de esta obra de arte dedicada a mi ángel guardián JUSTIN”, manifestó.


En esta nota

Arcangel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain