Arcángel revela cómo se encuentra después de casi tres años de sufrir un infarto y cómo su madre ha sido una pieza clave en su recuperación

Además del infarto que sufrió, Arcángel vivió la muerte de su hermano menor hace unos meses

Arcángel | Mezcalent

Arcángel | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante Arcángel conversó con los medios de comunicación y recordó todo lo que le ha pasado en 36 años de su vida. Entre los momentos más difíciles de su vida fue cuando sufrió un infarto el 16 de septiembre del 2019.

“Doy gracias a Dios por ese día (…) No fue un preinfarto, fue un infarto, así me dijeron los doctores. Otro tipo de persona te dijera que quisiera borrar ese día, pero ese día fue glorioso para mí”, expresó. “Por poco me muero, me di cuenta de las personas que tenía a mi lado, quién me quería, quién no. Ese día fue necesario, [fue] el [re]nacimiento mío. No quiero borrar[lo]”, expresó el intérprete de ‘Aparentemente’.

El equipo médico pudo atenderlo a tiempo y procedieron a ponerle dos mallitas en la arteria aorta de su corazón. “En muchos casos, cuando se tupe [la arteria], se pone la mallita, se restablece el flujo sanguíneo y mejora el funcionamiento”, dijo su doctor tratante. “¡Muchacha! Me tomo cinco pastillas diarias, si no me las tomo siento que el mundo se me va a acabar. Soy tan fiel a mi medicamento que me tomo las pastillas sin comer, porque siento que sin comer me hacen mejor efecto”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tomo [ácido acetilsalicílico], una pastilla que me ayuda a controlar el colesterol, otras para la presión, tomo un anticoagulante muy fuerte. Necesito toda la ayuda que pueda recibir”, comentó.


A todas estas, Arcángel resaltó la actuación de su madre en todo su proceso de recuperación. “Padecí, pero tuve una madre que pobremente me lo dio todo, nunca me hizo falta la presencia de un papá, ¡adoro a mi mamá! Cada vez que he sufrido y llorado yo [voy] con mi madre”, narró.

“Mi gusto es rico, porque yo acompañaba a mi mamá a limpiar las casas de los millonarios. Por eso sé los productos que usan los ricos, porque mi mamá los compraba para limpiar las paredes y la ropa”, agregó el cantante e indicó que su progenitora actualmente ayuda a las personas pero también tiene alguien que la asiste.


No hay que olvidar que el año pasado, el cantante sufrió la pérdida física de su hermano menor, quien murió en un accidente de tránsito cuando regresaba de una fiesta en su país natal. “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Papá ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento”, terminó su doloroso mensaje.

En esta nota

Arcangel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain