Laura Zapata reaccionó a las declaraciones de Yolanda Andrade sobre su orientación sexual

Laura Zapata fue cuestionada por la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México sobre los comentarios de Yolanda Andrade

Laura Zapata respondió a Yolanda Andrade

Laura Zapata respondió a Yolanda Andrade. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Laura Zapata fue cuestionada sobre las declaraciones de Yolanda Andrade, quien aseguró que la primera actriz tuvo romances con mujeres. Zapata fue abordada por reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México y le preguntaron sobre estas declaraciones de Andrade. 

Laura Zapata, quien es hermana de la cantante Thalía, se negó a opinar sobre este tema e incluso se mostró un poco molesta con los cuestionamientos sobre su orientación sexual. 

“No voy a entrar en ese lupanar. Por el amor de Dios, tengo muchos años siendo una actriz, una cantante, una escritora…no voy a estar contestando ni respondiendo preguntas de lupanar”, respondió ante la prensa. 

Sin embargo, esta respuesta no fue suficiente y los reporteros siguieron preguntando sobre el tema, algo que no gustó a la actriz. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No voy a hablar de los perros que ladran. Tengo muchas cosas más interesantes de qué hablar”, dijo tajantemente. 


Una reportera le preguntó que si en caso de que fuese bisexual no tendría problema en reconocerlo. Ante esto, Laura dijo: “¿Qué te importa? ¿Por qué me haces esa pregunta? Yo no te pregunto si tú c**** con un hombre o no”.

¿Qué pasó entre Yolanda Andrade y Laura Zapata?

Laura Zapata fue entrevistada a con respecto al fallecimiento del productor de Televisa Nicandro Díaz. Zapata comentó que su hermana Thalía había tenido un breve romance con el productor. 

 “Él de alguna manera tuvo así como un leve romance con Thalía, entonces tuvimos cercanía. Que Dios lo bendiga, que Dios lo acompañe, lo reciba en su santa gloria y que siga haciendo telenovelas desde donde está”, dijo Zapata. 


Ante este comentario, Andrade respondió diciendo: 

“Mira Laura, ¿qué puedes esperar de una mujer como tú, con ese comentario? (…)Yo creo que ella tiene tristeza en su corazón. Mucho odio, mucha envidia, mucho todo. Saliste más corriente que yo y vulgar que yo”, dijo. “¿No nos dijo a todos los mexicanos hu*****? H****** tú, y como ya no te mantienen…Bueno, fue un detallón el de Laura. ya que anda recordando romances. Yo me acuerdo que ella tuvo un romance, bueno, dos: uno con una actriz, en esas novelas que hacía, y otra, cantante. Una se acaba de morir hace poco, que en paz descanse, y la otra está bien vivita”, dijo. 

Te recomendamos:

En esta nota

Laura Zapata Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain