Laura Zapata enfrenta a Aylín Mujica en plena transmisión de ‘La Mesa Caliente’

“¿Hablemos de qué? Yo creo que ya hablamos todo lo que teníamos que hablar”, dijo la veterana actriz Laura Zapata

Laura Zapata, actriz mexicana.

Laura Zapata, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Laura Zapata, actriz mexicana, fue invitada al programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo para hablar del reality show en el que comparte con celebridades como Aylín Mujica. 

Durante la entrevista, Myrka Dellanos le preguntó si tiene algún inconveniente con la actriz cubana. Ante esto, la veterana artista comentó: “¿Hablemos de qué? Yo creo que ya hablamos todo lo que teníamos que hablar”. 

Después afirmó que este jueves, fecha de estreno del programa de telerrealidad, el público puede disfrutar de este contenido. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta conversación, Laura Zapata también habló de sus papeles de villana y cómo le encanta interpretarlos. 


“Tengo una fuerte personalidad y por eso soy la villana original. Las villanas necesitamos una gran presencia escénica para poder encabezar repartos en teatro, cine y televisión”, afirmó. 

Aylín Mujica se mostró contenta por haber trabajado con la mexicana, pero si confesó que se asustó cuando le dijeron que su compañera estaría en el elenco. 

“Cuando yo te vi, dije esto va a ser terrible. Pero generalmente las personas juzgamos antes de conocer y valga la redundancia, cuando te conocí ahí dije ‘esto va a ser un calvario’ y luego, cuando pasé varios días contigo, me di cuenta de que eres una gran mujer y te agradezco que me hayas abierto el corazón y he conocido más de ti”, afirmó. 

Laura Zapata y Aylín Mujica hablan en ‘La Mesa Caliente’

Luego le extendió una invitación a la villana para tomarse un café y hablar de sus vidas para que el público la siga conociendo.

“Me parece perfecto, las personas tenemos que reconocer que a veces hablamos a lo loco, de lo que vemos de acuerdo a nuestro escenario de consciencia y cuando nosotros decimos ‘esta persona es así’, probablemente no lo es”, respondió Laura Zapata. 

La audiencia del show reaccionó a estas declaraciones y comentaron: “A mi me encanta Laura Zapata, muy inteligente, muy sabia, es una mujer que aprende uno de ella”, “A mi me encanta Laura Zapata, fuerte su nombre y personalidad. Mujer que no tiene pelos en la lengua y gran villana”. 

Otro usuario dijo: “Laura tiene razón. Las villanas y los villanos son los que mueven las historias en las novelas. Sin ellos no hay trama. Las que hacen papeles de buenas solo sirven para llorar y para que barran el piso con ellas. Ellos le ponen la sazón a la trama.  En mi opinión, Laura Zapata es de las mejores villanas de tele novelas”. 


En esta nota

Laura Zapata
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain