‘Yo soy la capitana’: Sara Corrales le alzó la voz a Laura Zapata en ‘Top Chef VIP’ 2

Sara Corrales protagonizó un momento de tensión con Laura Zapata en el reality show 'Top Chef VIP' 2

Sara Corrales, actriz colombiana.

Sara Corrales, actriz colombiana.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

En el reality show ‘Top Chef VIP’ se registró este viernes un momento de tensión entre Sara Corrales y Laura Zapata, debido a que la actriz colombiana le alzó la voz a la experimentada celebridad. 

Todo ocurrió durante el reto en la playa que hicieron los participantes como parte de los distintos desafíos que deben cumplir para que uno de ellos gane los $100.000 dólares del premio final que otorgan al triunfador. 

“No, no, hey, hey, ¿quién tiene el ceviche? Tráiganmelo. Yo soy la capitana, Laura, qué pena contigo”, le dijo la protagonista de ‘Mi Camino Es Amarte’ a la productora. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La mexicana, por su parte, comentó fuera de cámara: “Yo ahí sí me sentí… Me dieron ganas de llorar”. 

El inconveniente se dio porque Laura Zapata iba a comenzar a emplatar, pero Sara Corrales había designado a otro participante para esta tarea. 

Esta situación generó algunos comentarios entre los fanáticos del programa, quienes opinaron en la cuenta en Instagram de Telemundo Realities: “Mala producción, están en un programa de chef, no de servicio”, “Muy lamentable que Laura sea una mujer que no sepa trabajar en equipo, es muy egoísta, solo quiere brillar ella”. 

Otros dijeron: “No me gustó el reto en la playa, nada que ver, pero me encanta ver a los participantes”, “Eso es preferencia”, “Laura, tenían que dejarte hacer tu plato o por lo menos una versión de esta. Mala la líder, no escucha lo que hace su hinchada”. 


Pese al inconveniente, el equipo que lideró Sara Corrales ganó el reto y los integrantes de su team se salvaron de la eliminación el próximo lunes. 

La artista apareció en otro video que compartió Telemundo en el que le preguntaron si le gustaba cocinar en la playa y la famosa contestó: “Pues la verdad es que siempre había disfrutado la playa desde un camastro, desde la alberca, tomándome una piñita colada, pero señores, nunca había vivido la tensión que hoy estoy viviendo en ‘Top Chef'”, dijo. 

Sara Corrales se cortó la mano 

Esta semana la colombiana fue noticia porque en una de las preparaciones que hacía para el reality show sufrió un accidente al cortarse la mano. 

Una vez ocurrió esta situación, la colombiana fue atendida por un equipo de especialistas. Sin embargo, contó en Instagram que se asustó por lo que sucedió: “Ufff no saben el momento tan difícil que viví, pero lo importante fue demostrarme que cuando quiero algo de verdad, voy tras ello a pesar de los obstáculos”.


En esta nota

Laura Zapata Sara Corrales Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain