Sara Corrales se cortó la mano en ‘Top Chef VIP’ 2 y rompió en llanto 

La actriz colombiana Sara Corrales sufrió un leve accidente en la cocina de 'Top Chef VIP' 2, el reality show que transmite Telemundo

Sara Corrales, actriz colombiana.

Sara Corrales, actriz colombiana.  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Sara Corrales demuestra su pasión por la cocina en el reality show ‘Top Chef VIP’, que transmite Telemundo en su segunda temporada. Sin embargo, no todo ha sido color rosa, ya que tuvo un pequeño accidente mientras hacía una preparación.

Todo ocurrió cuando la protagonista de la telenovela ‘Mi Camino Es Amarte’ picaba unos alimentos y de repente hizo un mal movimiento con el que terminó lastimándose un dedo. 

La situación generó preocupación en el set de grabación y de inmediato fue atendida por un equipo médico que está en el lugar para este tipo de situaciones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Se cortó”, “Ay, no”, “Madre, madre”, decían algunos de los compañeros de la artista, quien lloró por esta cortada, pero aún así no dejaba de preparar su plato. Pese a la situación, Sara Corrales logró hacer su plato y al terminar se quebró en llanto, debido al montón de emociones que vivió.

El video lo publicó en Instagram la cuenta en Instagram de Telemundo Realities y fue ahí donde la colombiana contó cómo se sintió por este hecho: “Ufff no saben el momento tan difícil que viví, pero lo importante fue demostrarme que cuando quiero algo de verdad, voy tras ello a pesar de los obstáculos”. 

¿Qué fortalezas usará en ‘Top Chef VIP’ 2?

La colombiana es una de las celebridades que compite en el reality show de Telemundo que se estrenó esta semana y reúne a varias celebridades que deberán cumplir con varios retos culinarios. 

En una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’, la famosa contó: “Me encanta poder mostrar quién es Sara Corrales porque siempre conocen a los personajes”. 


Dijo que en este reality show usará algunos conocimientos que aprendió con el yoga y la meditación, como lo son la paciencia y la disciplina: “Esa es mi arma letal para participar en ‘Top Chef VIP’, la disciplina y la constancia”, comentó. 

Sara Corrales y las novelas en las que ha participado 

La larga trayectoria de la artista en la televisión la hacen una conocida figura en el mundo del espectáculo. 

A sus 37 años, la también empresaria nacida en Medellín ha participado en varios proyectos dramáticos. Algunas novelas en las que el público ha podido disfrutar su talento son: ‘Mi Camino es Amarte’, ‘El Señor de los Cielos’, ‘El Clon’, ‘Los Victorinos’, ‘Vecinos’, ‘El Capitán’, entre otros. 


¿Cuándo y dónde ver ‘Top Chef VIP’ 2?

El reality show de Telemundo se transmite de lunes a viernes a las 7PM/6C por Telemundo.

En la competencia 20 famosos demuestran sus habilidades para la preparación de distintos platos y así lograr el premio de $100.000 dólares.

En esta nota

Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain