Sara Corrales confesó que se enamoró de un hombre casado

Sara Corrales aseguró que era un actor colombiano, en la telenovela 'Vecinos'

Sara Corrales, actriz colombiana.

Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana, Sara Corrales, conversó con la periodista Mara Patricia Castañeda donde reveló que uno de los anécdotas del pasado que más le afectaron fue cuando la involucraron con un hombre casado. Y no, no es Gabriel Soto, sino del actor Robinson díaz, con quien trabajó en la telenovela ‘Vecinos’.

Como esto ocurrió cuando ella era muy pequeña, indicó que el amor la cegó. “Me enamoré loca y perdidamente, era muy niña”, afirmó. (mathemania.com) Asimismo, el tiempo pasó y él volvió a pretenderla años después. Sin embargo, un año después que terminara ese proyecto, no dudo en desarrollar emociones hacia él. “Era muy talentoso y fue un hombre que durante mucho tiempo que duraron las grabaciones estuvo detrás de mí”, señaló.


Gabriel Soto, actor

Relacionado

Aseguran que Gabriel Soto busca conquistar a Sara Corrales con lujosos regalos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me echaba los perros y yo decía: ‘Ay, por favor, ay, no, o sea, no eres mi estilo, no me gustas’, pero estuvo ahí y ahí, durante no sé cuánto tiempo, hasta que finalmente, pues caí y me enamoré completamente”, explicó.

Él era una persona casada, por lo que siempre supo que era un romance prohibido para ella. Por eso dejó la relación con él y aprendió la lección. “Enfrenté la situación, aprendí por supuesto”, indicó.

“Después me lo vuelvo a encontrar varios años después aquí en México, ya era una mujer, por supuesto ya no creía en los cuentos de hadas que en su momento me dibujó y le dije: ¡Ay, mi vida! No muchísimas gracias de verdad ubícate, ya no soy la misma niña, ya soy una mujer, muchísimas gracias, pero no bye “, concluyó.


Irina Baeva, actriz

Relacionado

Irina Baeva asegura que su relación con Gabriel Soto está 'perfectamente bien'

Actualmente, Sara Corrales está involucrada con Gabriel Soto, según los medios de comunicación. Pues, estos han aseguraron que están juntos desde hace un tiempo y que ya se presentó con los padres e hijas del mexicano. En este sentido, el actor se hizo muy presente en su última fiesta de cumpleaños.

“Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, dijo a los medios de comunicación.

Fue en el mes de noviembre que Sara Corrales desmintió su supuesto romance con Gabriel Soto, debido a que solo era un resultado de la prensa. “Ya sabes cómo funciona esto, a una la involucran con todo el mundo, y la verdad es que no, están bastante perdidos en ese aspecto”, dijo al programa mexicano ‘Hoy’.


Sara Corrales, actriz colombiana.

Relacionado

Sara Corrales rompe el silencio y confiesa qué es lo que siente por Gabriel Soto

En esta nota

Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain