Sara Corrales muestra su curvilínea y bronceada figura con un diminuto bikini en Los Cabos

Sara Corrales deslumbró en Instagram con una foto en diminuto bikini

Sara Corrales, actriz colombiana.

Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Sara Corrales disfrutó de Los Cabos y ha decidido compartir algunas fotografías de este viaje en el que vivió varios momentos importantes. 

En un carrusel de fotos y videos, la pareja de Gabriel Soto en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’ dejó ver su espectacular cuerpo en las distintas imágenes. 

Para revelar algunos detalles de su estadía en este lugar, indicó: “Fue un viaje delicioso a Los Cabos! Boda+piscina, mar, bronceadita, comida deliciosa, masaje, etc. Ya me urgía un viaje así, aunque haya sido súper express ¡Ah! En algún momento pensé que ya no lo iba a lograr, porque gracias a mi bailongo del viernes, perdí mi vuelo el sábado 🤣. Ahahahahaha, pero lo bailado nadie me lo quita ¿Si o qué? Por ahí alguien me dijo: una vez al año… no hace daño”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los comentarios no faltaron ante estas imágenes. La mayoría de estos fueron para hablar de su belleza. 

“Siempre hermosa”, “En mi bello Cabo”, “Qué guapísima. Qué bonito coincidir con gente tan linda como tú”, “Hermosa, sensual, encantadora mujer de cuerpo curvilíneo”, “Te ves hermosa”, “Verte feliz es una felicidad para mí, se te quiere”, “Mi fanática favorita”, “Wow, te ves preciosa Sarita, buenas tardes”, “Luces espectacular y muy natural. Saludos”. 

¿Sara Corrales en un romance con Gabriel Soto?

Debido a la química que han tenido en la telenovela “Mi Camino es Amarte” se desataron rumores de que la colombiana estaría en un romance con el galán de telenovelas mexicanos. Una información que se sumó a las noticias que apuntaban una separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva. 


Sin embargo, Sara Corrales ofreció unas declaraciones para dejar en claro que todo se trata de una relación laboral. 

“Ya sabes cómo funciona esto, a uno lo involucran con todo el mundo y la verdad es que no, están bastante perdidos en ese aspecto”, indicó al programa ‘Hoy’. 

Asimismo, explicó que se toma con humor cuando circulan este tipo de informaciones sobre ella. “Me río, no sabes cuánto me han inventado chismes”, explicó. 

La colombiana explicó que el video por el que comenzó la ola de rumores se dio en medio de las grabaciones. “Estábamos en corte e hicimos un concurso de baile y todos salimos bailando, entonces como, ¿de dónde sacan esto?”, dijo ante las cámaras del show de entretenimiento.


En esta nota

Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain