Gabriel Soto e Irina Baeva confirman en ‘¡Siéntese quien pueda!’ que están ‘felices y contentos’

Gabriel Soto e Irina Baeva llegaron juntos al Aeropuerto Internacional de Miami

Irina Baeva - Gabriel Soto | Mezcalent

Irina Baeva - Gabriel Soto | Mezcalent

Hace unos días, en las redes sociales los internautas aseguraban la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto, debido a unas declaraciones del actor que muchos interpretaron como la confirmación de su separación.

Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera”, declaró Soto en exclusiva para People en Español.


Ante esto, Chamonic escribió en sus redes. “Se terminó lo que se vendía!! Gabriel regresó a la soltería… a buen entendedor, pocas palabras”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora, la pareja reapareció junta en el Aeropuerto Internacional de Miami y declaró ante las cámaras de “¡Siéntese quien pueda!”. El mexicano dijo que la supuesta separación de ambas son solo chismes, dejando claro que “están juntos” y “contentos”.

Pasamos horas esperando en el Aeropuerto Internacional de Miami, sabíamos que Gabriel Soto venía a la ciudad del sol para asistir a la presentación de la novela Mi camino es amarte, pero la gran sorpresa fue ver a Irina Baeva a su lado como si los rumores de ruptura no existieran. Y es en este momento que nuestro paparazzi captó la imagen que todos estábamos esperando”, comenzó diciendo Julián Gil al presentar la noticia en el programa.

El paparazzi al encontrárselos en el aeropuerto, enseguida se les acercó para hacer su trabajo. “Oigan chicos, saben que se ha rumorado mucho de ustedes, ¿están juntos? ¿son pareja? ¿son novios chicos?”, les preguntó.

Soto le respondió confirmando que sí son pareja, así que el paparazzi no dudó en preguntar: “¿Qué opinan de la gente que está diciendo que no lo son?”.

Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida”, manifestó el actor.

El reportero quiso ir más allá pidiéndoles una prueba de amor, aunque fue justo allí en donde intervino la rusa diciendo: “No tenemos que dar una prueba de nuestro amor. No tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, eso es lo que más importa”.

Y es que aunque ambos lucen muy bien juntos, en las redes son muchos los internautas que están en contra de esta relación, pues cabe recordar que ellos comenzaron su romance justo cuando Soto estaba divorciándose de la espectacular actriz, Geraldine Bazán, con quien tuvo más de  años de matrimonio y dos hijas.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain