Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva sí terminaron tras fuertes declaraciones del actor

"Lo que mal comienza, mal termina", fueron algunos de los comentarios de los internautas al saber la noticia

Gabriel Soto

Gabriel Soto cerró el 2020 en medio del escándalo. | Mezcalent

Desde hace bastante tiempo se rumora que Gabriel Solo e Irina Baeva terminaron su relación, y aunque la pareja se ha empeñado en desmentirlo, aun así se han mostrado bastante distantes en las redes sociales, e incluso, la rusa terminó pasando su cumpleaños 30 muy lejos de él.

Ahora, se han vuelto a avivar los rumores y de hecho, ya muchos aseguran que su ruptura sí es oficial, pues el actor dio unas declaraciones en People en Español que dejan mucho a la interpretación.


Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera”, dijo en exclusiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ninguna parte Soto se atrevió a mencionar a “su pareja”, por lo que en redes tomaron estas declaraciones como una forma de decir que ya no están juntos.

Se terminó lo que se vendía!! Gabriel regresó a la soltería… a buen entendedor, pocas palabras”, escribió Chamonic.

En la publicación, los internautas comentaron: “Lo que mal empieza, mal acaba”, “Si se lo hizo a la mamá de sus hijas, a la otra y a la otra así será”, “A eso se le llama karma’”, “Geraldine fue la única que ganó, tremenda garrapata que le quitaron de la espalda”, “Tanto show pa nada”, “Perdió a la mujer que de verdad lo amaba”, “Las historias de amor que empiezan mal, nunca tienen un final feliz”, “Jajajaja que poquito le duró el gusto”, “Esta noticia si la gocé”, “Pobre Irina fue la que quedó mal y él como si nada, a su siguiente victima”.

Recordemos que la pareja comenzó su romance poco tiempo después de que Soto anunció su divorcio de Geraldine Bazán tras 10 años de matrimonio y dos hijas. Supuestamente su relación inició después de la ruptura, aunque entre ellos ya existía química.

“Nosotros nos conocemos en la telenovela Vino el amor y nos llevamos súper bien. Como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7, llevas 11 meses grabando la novela, empezamos a trabajar en la obra de teatro que es mucha más convivencia. Nunca pasó nada de nada. Conectábamos mucho, platicábamos mucho. Gabriel es la persona que da el primer paso y me dice: ‘Hay un interés de por medio, me gustas’”, le contó a Yordi Rosado.

“A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años, pero así pasó”, agregó.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain