Aylín Mujica habla sobre el encontronazo que tuvo con Laura Zapata: “Esto va a ser un infierno”

Aylín Mujica tuvo una discusión con Laura Zapata en un episodio del reality show 'Secretos de Villanas'

Aylín Mujica se enfrentó a Laura Zapata

Aylín Mujica se enfrentó a Laura Zapata Crédito: Getty Images

Pronto se estrenará la nueva edición de ‘Secretos de Villanas’ de Canela TV, un reality show que reunirá a grandes actrices que han saltado a la fama por sus papeles de villanas en telenovelas. Es por eso que Aylín Mujica, Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Maritza Rodríguez y Sabine Moussier convivieron durante 10 días para grabar el show. 

Sin embargo, esta nueva edición tendrá un nuevo rostro: Laura Zapata. Esta noticia no cayó muy bien en la conductora y actriz Aylín Mujica quien no dudó en expresar su incomodidad ya que había tenido problemas en el pasado con Zapata. De hecho, la conductora de La Mesa Caliente dijo en cámara que Laura Zapata era “amargada”. 

“Me agarró de sorpresa. Estaba cenando con Sabine y me encuentro a la Laura Zapata ahí y dije: ‘Esto va a ser un infierno’. Ya yo había trabajado con ella y habíamos tenido problemas. Entonces dije ‘¡Dios mío!’, pero bueno”, dijo Aylín a People En Español.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, estas incomodidades no tardaron en hacerse notar ya que Aylin y Laura tuvieron un encontronazo en uno de los episodios. Laura Zapata le dijo a Aylín Mujica: “Claro que nos conocemos… bueno, ella (Mujica) dice que me conoce más que yo a ella… pues no dices, ¿que soy una amargada?”.

Aylín no dudó en responderle a la hermana de Thalía:  “Cuando trabajabas conmigo sí lo eras”. Cuando Laura Zapata le preguntó la razón, Aylín respondió:  “No sé… así lo sentí, pero no quiere decir que seas en la vida una amargada”. 

En La Mesa Caliente no tardaron en preguntarle a Aylín sobre este encontronazo. Aylín dijo que no sabía que Laura Zapata estaría en esa cena y aseguró que cuando la vio supo que la situación se pondría tensa. 

Aylín Mujica reconoció que después de eso la relación mejoró. “Aprendí a quererla. Nos dijimos nuestras verdades”.

Sigue leyendo:

Tekashi 6ix9ine salió en libertad: Estas son las duras condiciones que impuso la jueza

Alejandro Fernández sorprendió a Lili Estefan con un inesperado gesto en pleno concierto

En esta nota

Aylín Mujica Laura Zapata
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain