Aylín Mujica regresa a ‘La Mesa Caliente’ y siguen pidiendo que saquen a Verónica Bastos

La presentadora y actriz Aylín Mujica regresó luego de culminar un proyecto televisivo y está nuevamente conduciendo ‘La Mesa Caliente’

Aylin Mujica está de vuelta a ´La Mesa Caliente´

Aylin Mujica está de vuelta a ´La Mesa Caliente´ Crédito: Mezcalent

Con un vestido fucsia, con algunos volantes, su efusividad y una gran sonrisa, Aylín Mujica ingresó triunfante al estudio de grabación de ‘LA Mesa Caliente’, junto a sus compañeras: Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.

La presentadora estuvo más de 20 días ausente en el programa, mientras estaba en las grabaciones de la segunda temporada de “Secretos de Villanas”, el reality show en el que también participan reconocidas figuras de la televisión como Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sarah Mintz, Sabine Moussier y Cynthia Klitbo.


Aunque se tardó un poco más del tiempo estimado, lo cierto es que ya está de vuelta y que el público se emocionó al verla nuevamente en este espacio vespertino que se puede sintonizar a través de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué felicidad ver a Aylín Mujica de nuevo!!!”; “Que bien ya regreso Aylín Mujica”; “Me encanta ver a Aylín Mujica en el programa!! ¡¡En verdad que su participación hace el programa más ameno!!; “Que bueno ver de nuevo a Aylín Mujica, me encantan tus opiniones y gracias a Dios todos somos libres de pensar diferente, ¡qué triste la vida de los que piensen que su opinión es la verdad absoluta! Deben hacer corajes todos los días jajaj”, son algunos de los mensajes que se leen en las publicaciones en el perfil de ‘La Mesa Caliente’.

Rechazo contra Verónica Bastos

Sin embargo, mientras unos se alegran por el regreso de la presentadora cubana al set de ‘La Mesa Caliente’, otros, piden y claman que, por favor, saquen a la conductora costarricense, Verónica Bastos, del show de las tardes de Telemundo.

Muchos la califican de imprudente, y de mala compañera por no permitir, que el resto de las presentadoras se expresa mientras está el programa en vivo.

“Por favor, cuando se va Verónica Bastos del todo para poder ver él show a gusto”; “Esa Verónica Bastos, nunca deja hablar a sus compañeras”; “Cuando deja hablar a sus compañeras Verónica insoportable Compra mejores garras se viste horrible”, son algunos de los mensajes que se leen en contra de Bastos,

No es la primera vez que la audiencia manifiesta el descontento por la conductora, y ya van varios meses consecutivos que piden su salida.

Hace pocos días, salió a la luz acusaciones en su contra por gritar y hacer llorar a sus compañeros de ‘La Mesa Caliente’, detrás de cámaras.


En esta nota

Aylín Mujica La Mesa Caliente Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain